Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

ALAVÉS-ESPANYOL

Gallego: "Estoy deseando que se cierre el mercado"

El técnico del Espanyol considera que "es normal" que se fijen en Roca porque es un gran jugador, pero que no se va a descentrar. Reconoce que el equipo llega "al cien por cien" para medirse al Alavés.

Gallego: "Estoy deseando que se cierre el mercado"
Gorka Leiza DIARIO AS

Valoración de Rufete. "Día tras día mejoramos y crecemos. Es un proceso. Sabemos dónde estamos y dónde llegaremos. Lo importante es que el equipo cree ciegamente en lo que hace. Estoy satisfecho de la evolución. En algunos aspectos estamos por debajo de estos rivales".

Competencia. "Tenemos una plantilla amplia como se demostró el jueves y este domingo. Me alegra que cuando no juegue uno me digan que por qué y al revés. Eso es que hay variedad. Preparar un partido en un día no es fácil, pero ojalá pase más eso".

Potencial del Alavés. "Es un equipo muy sólido, difícil de ganar. Tiene una unión con la afición que les hace estar comprometidos con los esfuerzos. Tiene potencial a balón parado, llegan con los laterales por fuera... Arriba tienen potencial. Y más en su casa. Hay que superar al rival y ver su estructura. Podemos cambiar el sistema pero las ventajas son la misma. No creo en los sistemas sino en la idea de juego".

Palabras a Corchia. "Le dio la enhorabuena por estar aquí, le deseo lo mejor y le dije la intención de juego que queríamos que tuviera. A nivel físico está para jugar. Tenemos que valorar si puede empezar a jugar ya o no".

Estado del ánimo. "Emocionalmente llegamos bien por todas las circunstancias que se dieron. Creíamos pese al resultado y fallar el penalti. Remontar un partido nos hace ser optimistas. Estaremos al cien por cien, el único hándicap es que preparamos poco el encuentro".

Oferta por Roca. "No me inquieta. Roca es un jugador equilibrado. Continuamente cuando salen informaciones pueden despistar. Roca es un superdotado y no le afecta. Es normal, son jugadores muy buenos. No le doy más importancia".

Fuera de casa. "Cada año es diferente y cada partido otro. Nosotros somos este año. Queremos hacer un partido en el que una vez acabe veamos que hemos ganado o lo hemos merecido. Cada semana hay que implantar nuestro modelo para ser mejores. Espero que lo logremos siempre".

Mercado. "Estoy muy bien. Soy un privilegiado. Quiero disfrutar mi profesión, pero estoy deseando que se cierre el mercado. Fuimos noticia desde el comienzo. Borja, Hermoso, ahora Roca... Deseando que se acabe para centrarnos cien por cien en nosotros".