NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El presidente del Steaua: "El Guimaraes es tan malo que si marca me corto la cabeza"

Gigi Becali menosprecia a su rival en Europa League. “Podríamos jugar tres días seguidos y nunca nos meterían un gol”.

Actualizado a
El presidente del Steaua: "El Guimaraes es tan malo que si marca me corto la cabeza"

Gigi Becali tiene mucha confianza en que sus chicos del Steaua de Bucarest consigan la clasificación en la eliminatoria de la Europa League ante el Vitoria de Guimaraes y eso que en la ida en Rumanía no pudieron pasar del empate a cero.

A pesar del traspiés, el presidente del club rumano no dudó en desprestigiar a su rival de forma cruel. “Vitoria de Guimaraes es un equipo más malo que Mlada Boleslav. Es un equipo muy lento, no tiene grandes nombres, no tiene técnica, no tiene nada… Son tan malos que ni me asustan”, dijo,

Pero Becali fue más allá antes de terminar. “Podíamos jugar durante tres días consecutivos que ellos no marcarían ni un solo gol. No tienen nada, absolutamente nada. Me corto la cabeza si nos marcan”, añadió.

El mandatario fue parado por la policía mientras hablaba con el periodista por usar el teléfono móvil. “Por su culpa me paró la policía”, sentenció.

Becali ya dejó otros despreciable mensajes en el pasado como cuando explicó por qué no hacía sección de fútbol femenino. “No se puede ir contra la voluntad de Dios. ¿Cómo pueden las mujeres jugar a fútbol? No tienen el físico adecuado para ello, su cuerpo no fue hecho para el fútbol, es peligroso. La mujer fue creada para ser bonita y para atraer al sexo contrario”.