HUESCA

Insua y Yáñez llegan convencidos del potencial azulgrana

Tanto el defensa central como el portero llegan convencidos de la magnitud del proyecto oscense. Llegan cedidos de Schalke y Getafe respectivamente.

Rubén Yáñez y Pablo Insua presentados como jugadores del Huesca

Pablo Insua y Rubén Yáñez pasaron por el habitual carrusel de presentaciones que está llevando a cabo la Sociedad Deportiva Huesca a lo largo de estas últimas semanas. Tanto el defensa central como el portero llegan convencidos de la magnitud del proyecto oscense y ambos vienen dispuestos a aportar su trabajo para que el equipo de Míchel pueda optar a luchar por los puestos punteros de la Segunda División.

Pablo Insua llega cedido con opción de compra desde el Schalke 04. El defensa estuvo el pasado curso en el Huesca, pero una importante lesión en su rodilla cortó su progresión y no ha dudado en regresar a la que fue su casa durante el pasado curso: "Estoy muy feliz de estar otro año más aquí. Antes de la lesión y también después de la lesión el trato fue muy bueno. Algo que quiero agradecerles a todos, y por lo que estoy feliz de estar en este proyecto. Ojalá tengamos un año maravilloso en el que pueda poner mi granito de arena para lograr los objetivos". Explicaba el defensa gallego que tiene el alta médica desde hace dos semanas.

Por su lado, Rubén Yáñez llega desde el Getafe con el objetivo de competir por el puesto de meta titular con Álvaro Fernández. El futbolista que pasó por el Real Madrid durante seis temporadas recala en el club oscense con ganas de aportar sus cualidades: "Cada año intento aprender e ir sumando. He ido cogiendo experiencia y cada año he mejorado. Al final, he estado cogiendo experiencia y cada año he mejorado. Aprendes de diferentes clubes, formas de jugar y filosofías. Ahora vengo a demostrar todo lo que sé". Sentenciaba el meta de 25 años.


Consulta el especial realizado por AS sobre el Huesca.