Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

NUMANCIA

Carrión: "No me gusta tanto parón en el fútbol"

El técnico del Numancia ha criticado la aplicación del VAR con motivo de la lesión de Nacho en la rueda de prensa previa del partido ante el Tenerife.

Luis Carrión durante la rueda de prensa de esta mañana (foto vía Twitter @cdnumancia).

Luis Carrión atendió a los medios de comunicación de Soria en la previa al partido que disputará su equipo este domingo ante el Tenerife. Los sorianos se presentarán en el Heliodoro Rodríguez López tras haber caído en la primera jornada, como el Tenerife, por ello, pese a la derrota, Carrión indicó que la semana ha sido de trabajo y de análisis: "Pensando en hacer bien las cosas en Tenerife para lograr los tres puntos, ellos el otro día jugaron bien, tuvieron el dominio del partido y tienen las mismas ganas que nosotros de lograr la victoria, será un partido bonito" aseguró el responsable del equipo soriano quien además no dio pistas sobre el once titular y es que todavía tiene que darle un par de vueltas a la decisión: "Cuando el equipo pierde hay más posibilidades (de cambios), puede haber gente que en función del rival sea mejor un jugador u otro".

Lo que sí afirmó Carrión es que Zlatanovic estará en la lista si bien es más complicado que salga de inicio: "Es un chico que se está adaptando rápido, es listo y viene con muchas ganas, nos puede venir bien al equipo, probablemente venga en la convocatoria". En frente estará un equipo dirigido por López Garai, a quien conoce bien tanto el vestuario como el mundo del fútbol por su estilo de juego: "Lo conocemos pero cada equipo tiene sus jugadores, un modelo de juego puede funcionar mejor o peor en función de los jugadores, ahí tiene buenos futbolistas, el carácter del jugador de ahí es más propio de ese estilo de juego, pero desde luego que, como nosotros, tienen sus puntos débiles” manifestó el entrenador del Numancia.

Terminando la comparecencia, Carrión habló por la tecnología y el uso, y aplicación, del VAR. Esta semana ha sido de debate en Soria y es que Nacho, lesionado por una dura y fea entrada de Sosa, estará de baja tres semanas: "Supongo que se irá adaptando el VAR, no me gusta tanto parón porque el otro día benefició al Alcorcón, la jugada donde se lesiona (Nacho) es complicada porque es una jugada rápida para el árbitro pero yo tengo a Nacho lesionado para tres semanas" concluyó Carrión.

Esperando a Otegui

Carrión no negó, como no lo hizo Palacios, que en Soria se sigue esperando la llegada del jugador de Osasuna Otegui. Según ha podido saber As, la decisión de continuar en Pamplona o recalar en el Numancia depende exclusivamente del mediocentro. En este sentido, Carrión, indicó que "si viene alguien más bien pero en esa posición tenemos gente que lo hace bien" y es que Carrión no quiere una plantilla de 26 jugadores: "He sido sincero con todo el mundo porque también entiendo todas las posiciones".

La salida de Borja Viguera sigue parada: "He sido claro desde el principio, es un buen jugador y ha jugado en Primera, igual me equivoco y va a otro lado y lo hace increíble pero yo hago lo que creo mejor para el equipo, su salida no condiciona la llegada (Otegui) claro que hay una economía pero intentaremos que no sea dependiendo de eso" aseguró Carrión.


Especial LaLiga SmartBank: conoce al Numancia 2019-20