Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DESPEDIDA DE TORRES

La emotiva carta de Fernando Torres el día de su adiós

El delantero del Sagan Tosu escribió en español y japonés una carta que fue repartida por todos los asientos del estadio.

Fernando Torres of Sagan Tosu (2nd L) hugs with his teammate Yuji Ono (2nd R) after Torres' last football game in the J-League match against Vissel Kobe in Tosu, Saga prefecture on August 23, 2019. - Torres said on June 23, 2019 his body could no lon
JIJI PRESSAFP

Después de una larga carrera en el mundo del fútbol, Fernando Torres le ha puesto fin con un último partido ante el Vissel Kobe de su amigo Iniesta. El madrileño no pudo despedirse con victoria, pero antes del partido dejó escrita una carta de su puño y letra que se repartió en todos los asientos del Ekimae Real Estate Stadium.

En la misma, el de Fuenlabrada recuerda el inicio de su relación el fútbol hace ya 30 años y agradece a todos los aficionados, también a los rivales "por quererme, respetarme y hacerme mejor jugador".

Carta íntegra de Fernando Torres

"Cuando tenía 5 años empecé a jugar al fútbol con mi hermano. 30 años después voy a jugar mi último partido como profesional. Hoy miro atrás y casi no puedo creer todo lo que he vivido. Me siento muy afortunado de haber podido conseguir los trofeos más importantes del mundo y de haber jugado para algunos de los clubes más prestigiosos. También de los éxitos con la selección española. He vivido sensaciones de gran emoción y felicidad.

Quería dar las gracias al fútbol por haberme hecho tan feliz. Pero no quiero olvidarme de la parte más auténtica del fútbol, la que hace que este deporte sea tan maravilloso, los aficionados. Gracias a todos y cada uno de los aficionados de los equipos en que he jugado por quererme, animarme y respetarme. También a aficionados rivales porque me habéis hecho ser mejor jugador. Espero que os haya hecho disfrutar con mi fútbol y os haya inspirado de alguna manera. Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños. Ha sido un verdadero placer. Gracias fútbol, gracias afición".