NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve fantasea con un triple trueque con el PSG

Fabio Paratici ha realizado varias propuestas al club francés en las que se intercambiarían diversos jugadores para reforzar sus plantillas.

Actualizado a
La Juve fantasea con un triple trueque con el PSG

La Juventus está a la espera de ver si puede conseguir hacerse con Neymar. En su día ofrecieron a Paulo Dybala además de dinero, pero según Tuttosport, tienen varias alternativas que presentarle al PSG para reforzar su plantilla.

El diario italiano cuenta que el director deportivo, Fabio Paratici, estuvo en Barcelona preguntando por Miranda y que llegó a plantear un intercambio de Ivan Rakitic por Emre Can, además de ofrecer a Mario Mandzukic.

Pero Paratici quiere pescar en el PSG y por eso ha estado en contacto con su homólogo para ofrecerle varios posibles negocios. Sigue en pie la oferta de Dybala más dinero por Neymar, aunque saben que son los últimos de la cola, tras Barcelona y Real Madrid.

Otra de las opciones que manejan es la de un trueque de centrocampistas. De esta forma, Miralem Pjanic se iría a Francia a cambio de Marco Verratti, que jugaría en su país. También habría pensado en la posibilidad de intercambiar a Emre Can por Ángel Di María e incluso se han planteado ir a por Draxler.

PSG y Juventus son de los pocos clubes en Europa capaces de abordar salarios tan altos como los de los jugadores que tienen y dado que no habría muchos sitios a los que ir con el mercado inglés cerrado, puede que alguna de las ofertas del amplio abanico que ha propuesto Paratici sea aceptada por el club francés.