LUGO

Castro ve al Lugo "capacitado para enfrentarse al Oviedo"

El delantero de Ujo reconoció que, pese a que el Oviedo es un rival especial, él afronta el partido como todos.

Castro ve al Lugo "capacitado para enfrentarse al Oviedo"
CD Lugo.

Si el miércoles fue Roberto Canella el que compareció en rueda de prensa, este jueves le toco al otro exesportinguista del CD Lugo, Carlos Castro. El delantero de Ujo reconoció que, pese a que el Oviedo es un rival especial, "yo afronto el partido como los afronto todos, aunque obviamente tiene un componente especial porque soy sportinguista y asturiano". En relación a lo que le espera el Lugo en el Tartiere, Castro afirmó que "es un rival complicado. Allí aprietan bastante", además de apuntar que "arriba son fuertes, pero nosotros estamos capacitados para enfrentarnos a ellos, hemos hecho una semana muy buena de trabajo".

En lo referente a su adaptación al club y a la ciudad, Carlos Castro afirmó que "me siento muy feliz aquí, y ya estoy muy adaptado tanto a la ciudad como a los compañeros", además de subrayar que "trabajar e ir sumando poco a poco".

Finalmente, el delantero aseveró que "tenemos que seguir cogiendo ritmo" y que el objetivo inmediato es "ir sumando cuanto antes de tres en tres", ya que "cuanto antes alcancemos los objetivos, mejor para todos".

Puedes consultar aquí el especial de AS del Lugo.