NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Canella: "Vamos a tener un partido complicado en Oviedo"

Canella afirmó que "el Oviedo es un equipo muy fuerte, y frente a ellos las segundas jugadas son muy importantes".

Actualizado a
Canella, jugador del Lugo
CD Lugo

Visitar el Tartiere nunca es un partido más para Canella. El lateral asturiano, con prácticamente toda su vida deportiva vinculada al Sporting del que llegó a ser capitán, rendirá visita al Real Oviedo la próxima jornada, por lo que reconoció que “para mí es un partido diferente, pero al final lo que importan son los puntos y a por los tres puntos iremos a luchar”. Además, reconoció que “vamos a tener un partido complicado”, señalando al hilo de los problemas del Oviedo para inscribir a todos sus jugadores que “no se si van a poder inscribirlos o no, pero sea como sea son un rival intenso”.

Ahondando en el rival, Canella afirmó que “el Oviedo es un equipo muy fuerte, y frente a ellos las segundas jugadas son muy importantes”, a pesar de lo cual repitió que “nosotros estamos preparados y con ganas de hacer un buen partido en el Tartiere”.

En lo referente al Lugo, su nuevo equipo, el lateral asturiano valoró que “nosotros somos un equipo compacto, con ganas de jugar al fútbol”, reconociendo a su vez que “he visto buenas cosas, estamos trabajando y vamos a seguir creciendo”. Finalmente, analizó el partido de debut ante el Extremadura recalcando que “me llevé muy buena imagen de la afición en el primer partido, trabajaremos para que estén contentos con nosotros”;, sentenció.