NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - GIRONA

Albacete - Girona: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete - Girona, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Girona - Sporting: TV, horario y cómo y dónde ver.
Eddy KeleleDIARIO AS

Después de ser el equipo revelación de la temporada 2018-19, el Albacete volvía a competir con el objetivo de pelear por el ascenso un año más. Sin embargo, no empezó con buen pie ante el nuevo proyecto ambicioso del Almería y el jeque. El equipo almeriense fue claramente mejor y ganó por tres goles a cero. El Girona tampoco se muestra satisfecho del debut: empató a uno contra el Sporting de Gijón.

Sigue en directo el partido entre Albacete y Girona.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete - Girona de LaLiga Smartbank?

El Albacete - Girona de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se jugará el viernes 23 de agosto de 2019 a partir de las 22:00 en el Carlos Belmonte. El Albacete firmó un arranque pésimo y perdió 3-0 en campo del Almería.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Albacete - Girona de LaLiga SmartBank?

El Albacete - Girona de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal exclusivo de deportes del paquete básico de Movistar+. El Girona, claro favorito al ascenso, no pasó del empate en la primera jornada ante el Sporting.

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete - Girona de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Albacete y Girona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Albacete es colista de la clasificación tras perder 3-0 con el Almería. El Girona está en el ecuador de la tabla por su empate ante el Sporting. Consulta la clasificación completa.-