ALBACETE

Susaeta: "Queremos demostrar que somos un buen equipo"

El centrocampista vasco pide el apoyo de la afición para el partido del viernes ante el Girona en el Carlos Belmonte, tras la dura derrota frente al Almería.

Néstor Susaeta, jugador del Albacete
@AlbaceteBPSAD

El Albacete quiere pasar página tras la derrota en Almería. El centrocampista Néstor Susaeta ha señalado que "no debemos poner excusas, debemos ser autocríticos, hicimos un mal partido y las cosas no salieron bien, debemos aprender de este accidente y sacar lo bueno de esto, que es que el viernes tenemos una oportunidad.

El centrocampista del equipo manchego ha destacado que "nos centramos en nosotros, y luego la clasificación nos pondrá en nuestro sitio, no debemos volvernos locos ni en la victoria ni en la derrota, estamos deseando que llegue el partido y salir a ganar, es una suerte poder jugar el viernes ante nuestra afición y demostrarles que somos un buen equipo".

Sobre el próximo rival, Susaeta destacaba que "el Girona es un equipo excepcional, con presupuesto muy alto y jugadores que podrán competir en Primera División y eso para nosotros debe ser una motivación extra, necesitamos el apoyo de nuestra afición, este año somos muchos abonados y la gente estará con nosotros, queremos conseguir la primera victoria de la temporada".


Consulta el especial realizado por AS sobre el Albacete.