NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Caro llega a la Ponferradina dispuesto a luchar por la portería

El guardameta onubense jugará en el equipo berciano cedido por el Real Valladolid en busca de los minutos que le faltaron el año pasado en Albacete.

Actualizado a
José Antonio Caro, jugador de la Ponferradina
Ponferradina

La Ponferradina presentó este jueves al portero José Antonio Caro (La Palma del Condado, 1994), que llega al equipo berciano en calidad de cedido por el Real Valladolid en busca de los minutos que no tuvo el año pasado en el Albacete, donde también estuvo cedido por el club pucelano.

Caro aseguró en su presentación que "vengo a competir y a ayudar al equipo. Voy a pelear por el puesto y que sea el entrenador el que decida quién juega". El nuevo jugador deportivista tiene experiencia en la categoría, donde jugó dos temporadas defendiendo la portería del Sevilla Atlético, aunque el año pasado sólo participó en dos partidos con el Albacete.

A pesar de todo, el guardameta tiene claro que su objetivo es "seguir aprendiendo y ayudando a la Ponferradina en todo lo que pueda. Sabemos que sólo puede jugar un portero, pero los que nos dedicamos a esto trabajamos sabiéndolo desde pequeños".

En sus primeros días en Ponferrada, Caro se ha encontrado "un grupo excepcional y un vestuario de diez, algo que es primordial en ligas tan complicadas como la Segunda División. Estoy muy contento de haber venido a la Deportiva".

Después de quedarse fuera de la primera convocatoria de la temporada cuando apenas hacía dos días que había llegado a Ponferrada, José Antonio Caro ya pelea de tú a tú con Manu García y Gazzaniga para, al menos, hacerse un hueco en la lista de 18 para recibir al Zaragoza este domingo en El Toralín.

Consulta el especial realizado por AS sobre la Ponferradina.