NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Loren y Juanmi, dos variantes para Rubi en el Camp Nou

El técnico aún no descarta que llegue a tiempo Borja Iglesias. Baraja varias posibilidades arriba si finalmente no llega a tiempo su delantero titular.

Actualizado a
Loren, jugador del Betis
CRISTINA QUICLERAFP

El Betis sigue preparando el duelo ante el Barcelona y esta mañana lo hizo de nuevo sin Borja Iglesias, jugador que centra todas las miradas tras lesionarse de su tobillo derecho y tenerlo muy difícil para llegar a tiempo a la cita del Camp Nou. Rubi tiene varias alternativas y ya las maneja: Loren tiene muchas papeletas de tomar el sitio tras estrenarse con gol ante el Valladolid y Juanmi se asoma como la opción de más movilidad para sorprender a la defensa rival.

El técnico verdiblanco buscará un plan que pueda solucionar esa hipotética ausencia. La planificación no le trajo muchas bazas ofensivas tras marcharse Sergio León y Jesé, aunque aún se esperan posibles movimientos en ese sentido. La lesión de Borja Iglesias puede condicionar ese dibujo táctico, aunque se prevé que sea Loren su sustituto y no toque apenas esa idea de juego que no salió bien ante el Valladolid.

El peso ofensivo de Fekir también se convierte en su arma más fiable si no llega Borja Iglesias a tiempo. El francés mostró algunas de sus virtudes en el estreno liguero y pretende imponer ese peso específico que tiene en el equipo ante un escenario de altura como el Camp Nou. Rubi baraja varios contextos hipotéticos en los que se contemplan varios cambios de jugadores respecto al duelo del pasado domingo.

Consulta el especial realizado por AS sobre el Betis.