NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Canales, a disposición de Rubi para el choque del Camp Nou

El santanderino es la gran novedad del entrenamiento del Betis. William Carvalho también se entrenó y Borja Iglesias se ausentó.

Actualizado a
Canales, en el entrenamiento de hoy.
MorenattiDiario AS

Sergio Canales puede ser la gran novedad del Betis para la cita del domingo en el Camp Nou. El cántabro fue una de las novedades en el inicio del entrenamiento del equipo verdiblanco en la mañana de hoy y su recuperación avanza para que pueda ser una baza más de cara a medirse al Barcelona. Es una de las piezas más importantes del plantel de Rubi y ya se perdió la primera jornada liguera debido a sus problemas de tobillo. Ahora, apunta al once si no encuentra nuevas dificultades físicas en los próximos entrenamientos.

No sólo Canales propició buenas noticias hoy para el técnico del Betis. William Carvalho también regresó al trabajo y no debería tener dificultades para llegar a buen tono al domingo para enfrentarse al Barça. Rubi recupera así efectivos de gran importancia en su equipo además de contar desde hoy con Álex Moreno, que también se ejercitó con el grupo con normalidad tras firmar su contrato como verdiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El equipo bético prepara con muchas dudas la segunda jornada liguera tras el tropiezo en el estreno contra el Valladolid y la necesidad de corregir muchas carencias mostradas en varios compases del choque. Borja Iglesias sigue sin entrenarse y lo tiene casi imposible para llegar a tiempo por su esguince de tobillo, al tiempo que el técnico espera aún algún refuerzo más para mejorar las prestaciones del equipo de cara a esta temporada.