NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Brahim Díaz: Pere Guardiola ya no es su representante

El malagueño decidió cambiar de aires y actualmente es Sufiel Abdelkader Mohand, su padre, quien ha pasado a ser su agente.

Actualizado a
Brahim, en la concentración de pretemporada con el Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Brahim Díaz ha cambiado de agentes en los últimos meses. Pere Guardiola, hermano de Pep, es quien estuvo junto a él y su familia en los últimos años y quien cerró la operación que le trajo hasta el Real Madrid. Pero el malagueño ha decidido cambiar de aires y actualmente es Sufiel Abdelkader Mohand, su padre, quien ha pasado a ser su agente.

Brahim Díaz: Pere Guardiola ya no es su representante
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

No obstante, la ruptura no ha sido total. Pere sigue asesorando a Brahim aunque Sufi, como conocen a su padre, es ahora quien lleva las riendas. Ha trabajado durante los últimos años en Mediabase, la agencia de Guardiola, y ahora ha decidido tomar en primera persona las decisiones sobre el futuro de su hijo. En ese sentido, la primera ha sido tajante: le ha comunicado al club que no le presenten ninguna oferta de cesión porque quieren seguir en la primera plantilla del Madrid esta temporada.

La principal baza del padre de Brahim es la opinión de Zidane, que siempre ha manifestado que el malagueño es un jugador muy de su gusto. Sin embargo, la realidad es que con la presencia de James y Bale se ha quedado sin sitio (la salida de ambos está casi descartada). De hecho, estuvo en la grada en Vigo. Algunas voces dentro del club creían que lo mejor es que adquiriera experiencia en otro equipo. Pretendientes no le faltan, pero Sufiel mantiene su postura: le ha dicho al Madrid que su hijo no va a salir cedido. Está convencido de poder ganarse un puesto...

Consulte el especial realizado por As sobre el Real Madrid.