Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

INGLATERRA

Klopp especula con una posible retirada en dos años

También habló de Coutinho: "Lo tuve en el Liverpool y nunca lo habría vendido si no me hubiera visto obligado. La oferta era irrechazable".

Klopp especula con una posible retirada en dos años
HANNAH MCKAY REUTERS

Jurgen Klopp es uno de los entrenadores de moda en Europa. Tiene contrato con el Liverpool hasta 2022 y parece no tener claro lo que sucederá entonces. El técnico habló en la entrega del Premio Sport Bild y dejó caer una posible retirada de los banquillos.

"Espero continuar así, pero en dos o tres años no sé lo que puede pasar. Tal vez me retire", aseguró el germano. Y añadió: "No significa necesariamente que suceda pero si ese fuera el caso, no te sorprenderás".

Por otro lado, repasó la Bundesliga que acaba de comenzar. "Espero que sea un torneo equilibrado y que el título sea para el Dortmund. De lo contrario se vuelve aburrido. El Bayern es muy fuerte pero el Dortmund se construye muy bien", dijo.

Precisamente el Bayern acaba de hacerse con la cesión de Coutinho, uno jugador que él conoce muy bien: "Es un jugador de una profundidad absoluta. Lo tuve en el Liverpool y nunca lo habría vendido si no me hubiera visto obligado a hacerlo. La oferta era irrechazable y nosotros, aunque parezca extraño, no podíamos mantenerle".