NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura prepara su debut en el Francisco de la Hera

Los más de 8.200 abonados deben pasar estos días por las oficinas del club para recoger su abono físico. El Francisco de la Hera estrenará tornos de acceso.

Actualizado a
Entrenamiento del Extremadura
ALVARO RIVERODIARIO AS

La plantilla del Extremadura regresaba hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso disfrutada ayer y lo hacía pensando ya en su debut en casa, que llegará el próximo domingo ante el Fuenlabrada. La sensación dejada por el empate en Lugo entre los aficionados ha sido buena y el Francisco de la Hera, que estrenará nueva imagen, se prepara ya para ver debutar a los suyos.

Dos de los pesos fuertes dentro del vestuario extremeño se han referido al arranque de la competición. Por una parte hablaba Kike Márquez, que apuntaba a la pretemporada como una de las claves. "Hemos tenido la suerte este año de tener la plantilla casi al 100% durante buena parte de la pretemporada y al final eso se nota. El míster tiene las ideas claras y tanto a los recién llegados como a los que repetimos esa idea nos gusta, y eso es importante para crecer como equipo. Con el tiempo se notará mucho más".

Por su parte Casto Espinosa, que cuajó una gran actuación en la portería, señala que el equipo "tiene muy claro a qué tenemos que jugar, lo trabajamos constantemente y es nuestro sello. También sabemos que esa forma de jugar le gusta a nuestra gente y eso es lo que queremos, que cuando saltemos al campo no solo seamos once sino que seamos todos".

Retirada de abonos

El trabajo en las oficinas del Extremadura está siendo frenético esta semana. El club, que mantiene aún abierta su campaña de abonos, cuenta ya con más de 8.200 abonados, que están pasando durante estos días por las oficinas para recoger físicamente su abono.

El Francisco de la Hera estrenará también tornos esta temporada para el acceso de los aficionados y desde el club, no solo se pide a los abonados que pasen a recoger su abono, sino que intenten acudir al estadio el próximo domingo con tiempo para evitar colas y cualquier tipo de inconveniente que se pueda producir.

Consulta el especial realizado por AS sobre el Extremadura.