Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BETIS

Álex Moreno viaja a Sevilla: final al culebrón entre Rayo y Betis

El lateral izquierdo firmará tras pasar reconocimiento médico este miércoles. La negociación ha durado varios meses.

El Betis tendrá este miércoles ya a Álex Moreno, que viaja a Sevilla. La negociación por el lateral catalán con el Rayo Vallecano, un auténtico culebrón.
MIGUEL ANGEL SANTOS DIARIO AS

Se acabó el culebrón: Álex Moreno viaja ya a Sevilla y debe convertirse este miércoles en futbolista del Betis tras pasar el reconocimiento médico. El futbolista llegará en la madrugada del martes después de varios meses de negociaciones con el Rayo que han culminado y que harán que el equipo verdiblanco pague unos siete millones más variables.

El futbolista no se entrenaba siquiera ya con los rayistas y no entró en la convocatoria de la primera jornada de Segunda División. Paco Jémez no estaba nada contento con la situación y así lo expresó en los medios en varias ocasiones durante los últimos días. Rubi tiene el segundo lateral izquierdo que buscaba, tras Pedraza, y las posiciones dobladas.

Pero el Betis, que sigue procurando salida a Francis y Narváez y podría desprenderse de algún jugador más, busca en el mercado otro delantero y un mediocentro defensivo como grandes prioridades para estos últimos días de ventana veraniega. La preferencia es una cesión en ambos casos.