Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

VALENCIA

"Rodrigo siempre tuvo la mente en el Valencia"

Subirats, Arias, Juan Sánchez y Fernando analizan la situación del delantero. Las leyendas coinciden: el punta es vital y el caso debe solucionarse ya.

"Rodrigo siempre tuvo la mente en el Valencia"
David Gonzalez DIARIO AS

Javier Subirats, Ricardo Arias, Juan Sánchez y Fernando Gómez analizan para AS la delicada situación de Rodrigo. Las leyendas blanquinegras coinciden. Si el delantero del Valencia no se marcha, rendirá desde el primer día. El compromiso del punta internacional no se cuestiona.

Los exjugadores responden a dos preguntas:

1. ¿Cree que finalmente se marchará Rodrigo?

2. Si se queda, ¿le costará recuperar la confianza y su mejor versión en el campo?

Subirats: "Si no se marcha, se repondrá y lo dará todo en el césped"

1. "La situación de Rodrigo es complicada porque depende de dos factores. El Atlético también necesita traspasar y la voluntad del máximo accionista es vender. Todos esperamos que esto se aclare cuanto antes porque el pensamiento de todos era que el jugador iba a salir y se están apurando mucho los tiempos".

2. "Si se queda en el Valencia, Rodrigo se repondrá y lo dará todo porque es un jugador muy comprometido. Además, la afición también le comprende, como se vio el otro día en Mestalla. No creo que le afecte no salir. Si marca goles pronto, todo será más fácil. Si tardan en llegar, a lo mejor habrá alguien que se lo recrimine".

Arias: "Es lógico que esté inquieto y nervioso por su futuro"

1. "El que más inquieto y nervioso está es el jugador. Rodrigo siempre ha dicho y ha demostrado que quiere seguir, pero no todo depende de él. Es lógica su inquietud y su intranquilidad porque todos los jugadores necesitan saber su futuro. Además, estas situaciones siempre terminan afectando al equipo y al club. Para bien o para mal, debería de solucionarse cuanto antes".

2. "Si al final no sale, seguro que no le afecta porque su mente siempre ha estado en el Valencia. Comparto el mensaje de Marcelino. Hay un Valencia con él y otro sin él. Además, la gente tampoco va igual de contenta a Mestalla si él no está".

Juan Sánchez: "Es muy importante; sería bueno que se quedase"

1. "Si se toma una decisión, mejor que sea lo antes posible. Rodrigo es el futbolista más importante de la plantilla y creo que si el Valencia lograra mantenerlo finalmente en sus filas, sería una gran noticia para todos los valencianistas".

2. "En caso de que Rodrigo no salga del Valencia, el hispano brasileño aportaría un gran rendimiento al equipo, por mucho que esté viviendo la rocambolesca situación que todavía se da con su posible salida. No creo que se resienta mentalmente porque según estamos viendo, no está gestionando mal la situación. El ejemplo más claro es que trabaja con sus compañeros y el otro día fue titular".

Fernando: "Es inteligente y recuperará pronto el estado de ánimo"

1. "No tengo claro qué camiseta vestirá a partir del 2 de septiembre, pero me parece primordial que la decisión se tome cuanto antes. Por que si no, fichar un reemplazo va a ser muy difícil. Rodrigo es una pieza clave en el esquema de Marcelino. Pero comprendo que si llega una oferta de 60 millones de cualquier equipo, Peter Lim, que en su día pagó 30 millones por él, la acepte".

2. "Rodrigo tiene la capacidad de sobreponerse en poco tiempo. Es un jugador querido en Valencia y sobre todo inteligente por lo que recuperaría el estado de ánimo pronto. Sigue a las órdenes de Marcelino y eso le ha hecho no perder relevancia".