Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Marcelino no quiere más penaltis

El Valencia volvió a conceder un penalti, esta vez en el debut liguero. Los de Marcelino añadieron a su particular racha otra pena máxima en contra cometida.

Marcelino no quiere más penaltis

Los ché están sufriendo un “máximo castigo” con esta acción, han encajado todos los que les han disparado y no han anotado en dos de tres. El Valencia volvió a conceder un penalti, esta vez en el debut liguero. Los de Marcelino añadieron a su particular racha otra pena máxima en contra cometida y como dijo Marcelino, evitable.

Desde que se inició la pretemporada los blanquinegros han concedido cuatro máximos castigos en seis encuentros y para colmo ha encajado gol en todos ellos. Además, el Trofeo Naranja se escapó de Mestalla también en la tanda de penaltis y tras haber cometido uno previo al equipo italiano.

Sobre los penaltis que el Valencia ha dispuesto el registro no es mucho mejor. Si bien es cierto que los futbolistas han logrado provocar tres penaltis en lo que llevamos de verano, solo uno se ha marchado al fondo de la red.

El año pasado, los ché vivieron alegrías y nervios desde el centro del área. Rodrigo falló frente al Valladolid con Marcelino cuestionado y Parejo tampoco atinó en Vallecas con la Champions en juego. Pero en el Pizjuán, el de Coslada anotó desde los 11 metros para ganar el partido en el que, a día de hoy, es el último penalti anotado por los ché en LaLiga.