Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

VALENCIA

El Valencia vuelve al trabajo con Rodrigo y Kangin

El equipo se ejercita en Paterna mientras el delantero espera que se aclare su futuro. El surcoreano, recuperado de sus molestias.

El Valencia vuelve al trabajo con Rodrigo y Kangin
ALBERTO IRANZO

Tras el empate cosechado en Mestalla en la primera jornada, los de Marcelino han vuelto al trabajo en una sesión en la que los titulares han trabajado en el gimnasio. Los once elegidos la pasada jornada por el asturiano han hecho trabajo anaeróbico mientras que los suplentes sí que han saltado al verde donde, como viene siendo habitual, han practicado movimiento de balón bajo presión.

Rodrigo Moreno sigue entrenando con total normalidad y, como el resto de los titulares, únicamente ha realizado ejercicios en el gimnasio y la posterior sesión de recuperación con los masajistas. Por su parte, Kang-in Lee, que se quedo fuera de la convocatoria por molestias musculares, también ha completado la sesión con total normalidad y se espera que esté disponible para el duelo ante el Celta.

Tras el empate a uno obtenido por los blanquinegros la primera jornada, el equipo trabaja a expensas de que se decida el futuro de Rodrigo. Si el hispanobrasileño continúa en las filas valencianistas el sábado, irá convocado y jugará tal y como lo hizo el fin de semana pasado.