NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La Sampdoria se une a la puja por el extremo rayista Embarba

Varios equipos de Primera han preguntado por el madrileño, autor de los dos goles en el empate contra el Mirandés. El club italiano prepara una oferta de más de 5M€ por el jugador.

Actualizado a
Embarba, celebrando un gol.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Adrián Embarba, de 27 años, es uno de los jugadores más cotizados de la plantilla del Rayo. Al interés de diferentes equipos de Primera, se une ahora el de la Sampdoria, que según SER Deportivos, estaría preparando una oferta superior a los cinco millones de euros por el extremo. Al club vallecano todavía no le ha llegado nada.

No obstante, el Rayo no le quiere soltar, le considera una pieza clave en el equipo y remite a los interesados a su cláusula, que rondaría los diez millones de euros. La entidad no está dispuesta a facilitarle una salida, a pesar de que el jugador vería con buenos ojos algunas de las opciones sobre la mesa.

Embarba se convirtió en uno de los grandes protagonistas en el estreno liguero ante el Mirandés (2-2). Los dos goles de la Franja llevaron su firma y ambos fueron de penalti. El extremo no celebró ninguno de los dos para sorpresa de la grada de Vallecas. Y eso que el madrileño sólo había conseguido otro doblete con anterioridad: Rayo-Valladolid, 4-1, 2017-18.

El contrato de Embarba expira en 2021, tras la última renovación firmada en diciembre de 2017. Actualmente, es uno de los capitanes y uno de los fijos del equipo, con Míchel y con Paco: en las dos Ligas anteriores sólo se había perdido dos partidos.