NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Varela, tras la derrota de Almería: "La plantilla no está cerrada"

El vicepresidente del Albacete declaró: "Sabemos que repetir la temporada pasada es muy complicado pero tenemos mucha ilusión".

Actualizado a
10/10/18 ENTREVISTA VICTOR VARELA VICEPRESIDENTE DEL ALBACETE
Josema MorenoDIARIO AS

El Albacete ya piensa en el partido del viernes ante el Girona tras la derrota en Almería. En una entrevista en SER Deportivos Albacete, el vicepresidente del club blanco ha señalado que "la plantilla no está cerrada, la primera derrota en el campeonato no debe servir para sacar conclusiones, hemos realizado una gran plantilla, muchos de los fichajes eran primeras opciones y no hay que dramatizar".

Varela también ha destacado que "el club sigue creciendo año tras año, seguimos inmersos con la campaña de abonos, sabemos que repetir la temporada pasada es muy complicado pero tenemos mucha ilusión en poder realizar un gran año". En cuanto a la situación de Bela, jugador que se declaró en rebeldía y que a día de hoy sigue sin equipo, el vicepresidente del Albacete ha señalado que "la situación sigue igual y nosotros defenderemos siempre los intereses del Albacete, es una pena porque hemos perdido un gran futbolista pero él también no tiene un equipo para poder competir".

En otro orden de cosas, Víctor Varela ha vuelto a incidir en que "el Carlos Belmonte no debe ser una instalación que se utilice solamente cada 15 días cuando el Albacete juegue sus partidos como local, creo que con las Administraciones debemos aprovechar su potencial pero no limitarnos a la celebración de un concierto, debemos de hacer del estadio un lugar importante de Albacete para impulsar la ciudad".

Kecojevij: "Estoy para jugar"

El Albacete ha reforzado su defensa con el fichaje de Ivan Kecojevic. El futbolista ha entrenado esta mañana con el equipo manchego y ha señalado que "yo he hecho la pretemporada y estoy para jugar, he hablado con ex compañeros y me han hablado muy bien del Albacete y de la ciudad, los primeros partidos siempre son difíciles y tenemos que olvidar lo que ocurrió el sábado". La pasada temporada, el futbolista disputó 33 encuentros con el Cádiz y marcó dos goles.