NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete ficha a Kecojevic

El defensa llega al equipo manchego procedente del Cádiz, donde militó las dos ultimas temporadas, y firma por tres temporadas. Llevará el '23'.

Actualizado a
El Albacete ficha a Kecojevic
@AlbaceteBPSAD

El Albacete ha hecho oficial este domingo el fichaje del central montenegrino Ivan Kecojevic (31 años). El defensa llega al equipo manchego procedente del Cádiz, donde militó las dos ultimas temporadas. Firma tres temporadas y llevará el dorsal '23'. El jugador hará su primer entrenamiento a las órdenes de Ramis este lunes a las 9:30 horas y será presentado en la rueda de prensa del Carlos Belmonte a las 12:30. 

Con la llegada de Kecojevic, el Albacete apuntala el centro de su defensa con un jugador de experiencia y contrastada calidad. La temporada pasada, disputó 33 encuentros con el Cádiz y marcó dos goles.

Mauro Pérez, director deportivo del Albacete, aseguró sobre el central: "Conoce la categoría con experiencia y es dominador en los duelos, viene a darnos mas competencia en la parcela defensiva".

Minutos antes de que el Albacete anunciara su fichaje, el Cádiz hizo oficial la rescisión de contrato del jugador en un comunicado: "El Cádiz Club de Fútbol e Iván Kecojevic han alcanzado un acuerdo para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes. El jugador montenegrino llegó al club en el verano de 2017 y había disputado hasta el momento 62 partidos y anotado cinco goles.

La entidad quiere agradecerle su profesionalidad y le desea mucha suerte en su futuro".

Experiencia en Montenegro, Serbia, Turquía y en Segunda

Kecojevic debutó con 17 años en el Mormar montenegrino. Tres años después, en 2007, se fue al Teleoptik donde pasó cinco temporadas antes de fichar por el Čukarički Belgrado con el que jugó 25 partidos y una temporada después por el Belgrado con el que disputó 62 encuentros en los que marcó cuatro goles en tres temporadas. El Gaziantepspor turco fue su destino en las temporadas 2012/13 y 13/14 jugando 46 partidos y anotando un gol. Y desde allí dio el gran salto al Zúrich suizo con el que jugó 110 partidos en cuatro temporadas con cinco goles y cuatro asistencias. Hasta que llegó al Cádiz en la 17/18 jugando un total de 62 partidos con cinco goles en dos temporadas. Con la selección de Montenegro ha jugado cinco partidos desde su debut el 14 de noviembre de 2012.