Gallar brilló en su posible adiós
El extremo catalán podría recalar en el Girona si suben la oferta inicial. Míchel aprovechó su calidad y el barcelonés le dio tres valiosos puntos con un gol.
Álex Gallar es historia del Huesca. Un gol suyo supuso el ascenso a Primera, con un doblete estrenó el breve paso de los altoaragoneses por la mejor liga del mundo y con otro tanto pudo decir adiós, en el regreso a Segunda de los oscenses. El catalán de 27 años ha marcado las diferencias en el equipo azulgrana y ha rentabilizado de sobra los 400.000 euros que pagaron por su traspaso a la Cultural Leonesa y tras marcar el único gol del choque en el Estadio Gran Canaria, su destino parece estar en Montilivi en lo que resta de temporada.
El Huesca ha reconocido el interés del equipo catalán por su extremo y se ha remitido a los dos millones de euros que tiene de cláusula de rescisión por un futbolista que acaba contrato a final de curso. Mientras tanto, el jugador ha preferido no decir nada sobre su futuro y espera de forma profesional el devenir de los acontecimientos. Todo apunta a que el jugador cerrará su etapa en El Alcoraz antes de que se cierre el mercado el próximo 2 de septiembre y hasta que se confirme su salida él cumple con su trabajo y calidad en el equipo que dirige Míchel Sánchez.
Gallar ha vivido un crecimiento exponencial a lo largo de las últimas temporadas. Con la Cultural Leonesa fue un jugador clave en el ascenso a Segunda, con los oscenses fue protagonista en la histórica temporada que les permitió llegar a Primera y en la máxima categoría brilló cuando las lesiones se lo permitieron. Es un futbolista llamado a marcar las diferencias en Segunda y que si se confirma, echarán mucho de menos los aficionados del Huesca. Un jugador que ha sido clave en los años más brillantes del club y que podría dejar llenas las arcas de la entidad pero mermados en el aspecto sentimental.
Míchel espera la llegada inmediata de refuerzos
El entrenador del Huesca, Míchel Sánchez, espera que se complete su plantilla con cinco jugadores. El técnico quiere tres defensas centrales, un portero y un delantero centro. Pablo Insua podría ser uno de los jugadores que recalaría en el conjunto oscense desde el Schalke 04. Un defensa de jerarquía para la zaga pero que no podrá ofrecer su mejor nivel hasta octubre, ya que se está recuperando de una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.