NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 19 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 19 de agosto

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

OFICIAL: el Augsburgo ha anunciado el fichaje de Lichtsteiner. El lateral militó la pasada campaña en el Arsenal. Llega libre.

Ribéry ha publicado un tweet afirmando que está preparado para un nuevo reto. En las últimas horas, los rumores le han situado muy cerca de la Fiorentina.

OFICIAL: el Alcorcón ha anunciado el fichaje de Reko. Llega procedente del Académica de Coimbra y ha firmado para las dos próximas temporadas.

OFICIAL: el Charlton Athletic ficha a Tomer Hemed. El futbolista de Israel estuvo cuatro años en LaLiga. Tres años en el Mallorca y uno en el Almería.

El Alcorcón anuncia en su cuenta oficial de Twitter que en poco más de media hora anunciará un fichaje.

Finalmente, Álexis Sánchez ha sido descartado para el encuentro de hoy que disputarán el Manchester United y el Wolverhampton. Medios ingleses e italianos le sitúan muy cerca del Inter de Milán.

OFICIAL: el Cagliari ha anunciado la llegada de Luca Pellegrini. Llega cedido por la Juventus.

OFICIAL: el futbolista Iago López, que jugó la temporada pasada en el Peralada, sale cedido del Girona al Unión Deportiva Logroñés.

OFICIAL: Marc Muniera firma con el Al-Arabi.

El Girondins se interesa por Lorén Morón. El Betis pediría entre 10 y 8 millones de euros por el futbolista.

OFICIAL: el Hannover 96 ha confirmado el fichaje de Emil Hansson. El extremo llega procedente del Feyenoord a cambio de un millón de euros.

Sky Sports informa de que Aitor Karanka podría estar negociando con el Huddersfield, puesto que ahora mismo no tiene entrenador. Karanka volvería a entrenar en el EFL Championship (Segunda División inglesa).

Hirving Lozano pasará el reconocimiento médico con el Nápoles el miércoles, según Sky Italia.

La Fiorentina está cerca de fichar al central del Nápoles Lorenzo Tonelli, según Sky Italia. No obstante, el jugador estuvo cedido la pasada campaña en la Sampdoria.

El centrocampista Antonin Bobichon está cerca de fichar por el Angers, según L´Equipe. Bobichon juega actualmente en el Nimes.

El lateral diestro George Baldock renueva con el Sheffield Unitedhasta 2022.

El defensa uruguayo Martín Cáceres ha sido ofrecido al Mónaco, según L´Equipe. Cáceres está ahora mismo sin equipo tras acabar su contrato con la Lazio el pasado 30 de junio.

El Tottenham cede al centrocampista anglo-chipriotaAnthony Georgioual Ipswich Town. La recta final de la pasada campaña estuvo en el filial del Levante (Atlético Levante).

El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, habló de Ribery tras la victoria del conjunto viola en la Copa de Italia frente al Monza (3-1): "Nos gusta mucho, pero tenemos que pensárnoslo, su ficha es elevada para nosotros, no estamos en los niveles económicos de los equipos árabes o rusosSi quiere seguir jugando futbolista a alto nivel, Florencia le espera con los brazos abiertos". En la misma línea se expresó el entrenador, Vincenzo Montella: "¿A quién no le gustaría tenerlo?".

El Lecce anuncia la renovación del atacante Filippo Falco hasta 2022.

Wanda Nara, agente y esposa de Mauro Icardi, ha dicho en TyC Sports que el delantero no va a fichar por el Mónaco. Icardi quiere ir a la Juventus, pero desde el club interista no se quiere reforzar al eterno rival.

Niklas Süle habla sobre la situación de su compañero en el Bayern Renato Sanches: "Todo jugador joven necesita minutos para mejorar, pero creo que los tendrá aquí".

Otro que puede volver al Sporting de Portugal es el delantero argelino Islam Slimani: Brendan Rodgers no cuenta con él para su Leicester esta temporada y The Telegraph indica que existe la posibilidad de que regrese a Portugal.

El PSV rechazó una oferta de 40 millones de euros presentada por el Manchester United para fichar a Steven Bergwijn, según Teamtalk. Hay que recordar que este jugador también ha sido pretendido por el Sevilla.

Werner no va a ir al Bayern de Múnich este verano, según Bild. El delantero del Red Bull Leipzig acaba contrato el próximo año.

Adrien Silva, entre retornar al Sporting de Portugal o al Mónaco: según The Telegraphel centrocampista portugués del Leicester baraja dos ofertas de sus antiguos equipos. Su entrenador, Brendan Rodgers, declaró ayer que "sé lo que está pensando. Está experimentado, tiene 30 años y jugadores como él quieren jugar. Todos los jugadores saben lo que tienen, el mercado está abierto".

La cesión de Verdi al Torino en stand-by, según Gazzetta dello Sport: el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, no va a cerrar la operación hasta que llegue bien Icardi (parece complicado ya que el Mónaco parece el mejor colocado) o bien Fernando Llorente.

El presidente del Stade de Rennes, Olivier Létang, habló anoche sobre el interés de su club en Gonalons: "Ya veremos, si podemos traer jugadores que nos pueden aportar lo que queremos, ficharemos. Gonalons es un buen jugador con cualidades interesantes, pero pertenece a la Roma".

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, está en Barcelona para negociar el fichaje del canterano del Barça Juan Miranda, según Gazzetta dello Sport.

El Bolonia renueva al centrocampista nigeriano Kingsley hasta 2024.

Tras la derrota del PSG ante el Stade de Rennes (2-1)Thiago Silva declaró que "Neymar es indispensable" para su equipo.

El West Ham confía en cerrar la renovación del mediapunta argentino Lanzini hasta 2022, según Sky Sports. El jugador acaba contrato el verano que viene.

PSG y Juventus van a negociar esta semana el traspaso de Dybala, según Daily Mail. El diario británico indica que ambos clubes negociarán a partir de 80 millones de euros. De cerrarse la operación podría acelerar la salida de Neymar.

Los detalles del fichaje de Alexis Sánchez por el Inter esgrimidos porSky Italia: el conjunto italiano se haría cargo de la mitad de la ficha del chileno, que llegaría cedido con opción de compra cifrada en 14 millones de libras el próximo verano. Mañana se sometería al reconocimiento médico. 

Marc Muniesay el Girona llegan a un acuerdo para la rescisión de contrato del jugador.

Oficial: Philippe Coutinho firma por el Bayern Munich. Se va cedido procedente del Barcelona a cambio de 8,5 millones de euros más la ficha del jugador. Además tiene una opción de compra de 120 millones de euros.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!