NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Girondins de Burdeos se interesa por Loren, del Betis

El delantero malagueño, que ya ha tenido ofertas de Inglaterra este verano, tiene opciones de salir en este final de mercado.

Actualizado a
Loren, rodeado de compañeros tras marcarle al Valladolid.
CRISTINA QUICLERAFP

El Girondins de Burdeos sondea el fichaje del delantero del Betis Loren Morón, avanza France Football. Loren, de 26 años, ha estado varias veces este verano en la rampa de salida pero estos últimos días de mercado todo indicaba que se quedaría en la plantilla verdiblanca, sobre todo después de anotar ante el Valladolid el primer y único gol verdiblanco de la primera jornada. Loren había sustituido a Borja Iglesias, lesionado.

Loren ha tenido ya otras propuestas este verano desde Inglaterra y algún otro acercamiento de LaLiga, pero ninguno de ellos ha acabado de convencerle a él y/o al club. Desde la Championship (Segunda División) inglesa llegó una oferta de entre 8 y 10 millones de euros pero el futbolista no quería bajar de categoría. En realidad, siempre quiso demostrar que puede seguir teniendo sitio en este Betis, al menos como alternativa de titularidad. Ahora mismo parece por delante del recién fichado Juanmi Jiménez.

El Betis pediría entre ocho y 10 millones de euros por el jugador, para que el baraja varios sustitutos en este final de mercado, de otro perfil. La entidad verdiblanca sigue atento a reforzar esa posición de ataque y también el mediocentro defensivo, en el que sólo tiene a Javi García y el canterano Ismael.