El vestuario hace autocrítica: “No podemos perdonar tanto”
Tras el empate del Valencia con la Real Sociedad tanto Garay como Kondogbia admitieron que debieron sentenciar antes. Jaume Costa también habló.
El Valencia obtuvo en el debut liguero el resultado que más repitió la temporada pasada: el empate. Y fue, una vez más, tras haberse puesto por delante en el luminoso y concediendo las tablas en el último minuto. Por ello, uno de los capitanes como es Kondogbia, admitió que cometieron errores que no se pueden repetir: “No podemos encajar al final un gol. Ha sido un fallo del todo el equipo. Hay que aprender de esto y levantar la cabeza para el próximo partido” sentenció.
Por su parte, Ezequiel Garay focalizó la crítica en el hecho de que los futbolistas blanquinegros no jugaran con más veteranía los últimos minutos, cuando el encuentro ya agonizaba. Sobre ello el argentino dijo que con solo dos minutos restantes “no se tendría que haber jugado más” y que esto “ya les sucedía el año pasado”. Además tanto él como Kondogbia insistieron en que el equipo no puede perdonar tantas ocasiones de gol.
Por su parte Jaume Costa jugó en sala de prensa su partido particular. El futbolista debutaba con la equipación valencianista diez años después y lo hizo pese a haber entrenado solo tres días. Sobre ello admitió que tanto él como Marcelino sabían que “era muy difícil estar bien” y que por eso se centró “en el apartado defensivo, pues era lo prioritario” apuntó. Además sentenció recordando lo orgulloso que se siente de vestir los colores del club y espera poder jugar “muchos partidos más”.