NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Iker Losada, el sucesor centennial de Iago Aspas

El tanto de la honra celeste ante el Madrid no tuvo ningún valor en el partido, pero sirvió para presentar al mediapunta llamado a suceder a Aspas.

VigoActualizado a
Iker Losada saluda a Iago Aspas.
CELTA

En el año 2009 Iago Aspas se estrenó en Balaídos marcando un doblete que evitó el descenso a Segunda B del Celta. Una década más tarde, otro talento de la 'Factoría de A Madroa' protagonizó un impactante debut en el estadio vigués. A Iker Losada le bastaron 3 minutos y 37 segundos para marcarle a Courtois.

El tanto de la honra celeste ante el Real Madrid no tuvo ningún valor en el partido, pero sirvió para presentar en sociedad al mediapunta llamado a suceder a Aspas. Losada resolvió encarando a Sergio Ramos con una determinación impropia de un adolescente que el pasado 1 de agosto cumplió la mayoría de edad. El primer gol que un futbolista nacido en el siglo XXI anota para el Celta.

Este atacante diestro es un habitual en las convocatorias del seleccionador Sub-18 Santi Denia. Nacido en Catoira, frontera con la provincia de A Coruña, su padre jugó de portero en los equipos de la zona y llegó a estar a prueba con el Sevilla. A Iker lo representa Juan Sánchez, que hacía goles en Balaídos cuando este centennial aún no había nacido.

Consulte el especial realizado por As sobre el Celta.