Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

PORTUGAL

"Enzo Zidane da pases que ningún otro sabe dar"

El mayor de los Zidane debutó en Portugal con el Desportivo Aves y se llevó los elogios de su entrenador. Su equipo ganó 3-1 al Marítimo.

"Enzo Zidane da pases que ningún otro sabe dar"
Desportivo Aves

Enzo Zidane empezó este domingo su etapa en el fútbol portugués. El mediapunta francés debutó con el Desportivo Aves y dejó buenas sensaciones en los pocos minutos que estuvo sobre el campo. Enzo, que se quedó fuera contra el Boavista, jugó en casa en la victoria por 3-1 contra el Marítimo. Entró sustituyendo a Macedo y estuvo 21 minutos sobre el verde.

Su entrenador, Augusto Inácio, quedó satisfecho con lo que vio del joven galo. "Enzo venía de una lesión. Quería darle minutos para que compitiera y le pedí que enfriara el partido. Se nota que le falta ritmo pero tiene una calidad y da unos pases que ningún otro sabe hacer. Sabe ver el hueco y poner el balón allí con calidad", explicó el preparador.

En los minutos que estuvo sobre el campo, Enzo acertó el 58% de sus pases. "No tengo ningún jugador mejor que él para jugar de 10", añadió Inácio dejando claro que Enzo tendrá más minutos en las próximas jornadas.

Con esta victoria, el Desportivo Aves se coloca séptimo con 3 puntos en su casillero después de dos jornadas.