NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - GETAFE

Alineación confirmada del Getafe hoy en LaLiga Santander

Te contamos la alineación oficial de José Bordalás para el estreno del Getafe hoy frente al Atlético de Madrid en la primera jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

Actualizado a
Alineación posible del Getafe hoy en LaLiga Santander
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue en directo online el Atlético - Getafe: LaLiga Santander

El Getafe de José Bordalás se estrena en LaLiga Santander en un complicado partido frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El conjunto azulón busca continuar la buena senda de la temporada pasada, en la que terminó en quinta posición de LaLiga Santander, muy cerca de los puestos de Champions League. Todo ello gracias a un estilo muy definido en el que apenas hay huecos entre líneas, la presión al rival es intensa y los ataques son rápidos y directos..

Este año Bordalás cuenta con la misma base del curso anterior pero con un mayor fondo de armario. Enric Gallego, Fajr, Nyom, Cucurella, Raúl García y Etxeita son las incorporaciones del equipo madrileño, que deberá afrontar una campaña aún más intensa si cabe. Además de LaLiga Santander y la Copa del Rey, los azulones disputarán la Europa League, algo que no sucedía desde la temporada 2010/2011, cuando fueron eliminados en la fase de grupos.

Alineación confirmada del Getafe frente al Atlético de Madrid

Bordalás presentará el siguiente once inicial en el debut del Getafe contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone: David Soria; Cabrera, Bruno, Djené, Nyom; Cucurella, Fajr, Arambarri, Damián; Mata y Jorge Molina.