Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

RACING-MÁLAGA

1x1 del Málaga: el triunfo de la dignidad a pesar del funesto Al Thani

Golazo de Adrián. El Málaga de los 10 canteranos, sin Okazaki ni Cifu, dio una lección de dignidad al ausente Al Thani,. Luis Hernández y Lombán, lesionados

Racing 0-Málaga 1
LALIGA

1 Munir: Desde la portería transmitió serenidad y liderazgo y controló con autoridad todos los balones que le llegaron. No pasó muchos apuros.

28 Ismael: Un lateral derecho con un futuro espectacular. Internacional Sub-20 con España. Es potente e inteligente. Otra joya de la cantera malaguista. Buen duelo con el excelente Lombardo.

4 Luis Hernández: Jugó sus primeros minutos. Estaba tocado pero quiso ayudar al equipo dadas las circunstancias. Se retiró lesionado a los 21’. Futbolista de honradez y compromiso irreprochable.

5 Lombán: Aguantó como un campeón porque se lastimó a las primeras de cambio pero tuvo que ser sustituido tras el descanso.

3 Diego González: Alternó el puesto de central con el de lateral izquierdo. Atento al corte. fue solvente y dio mucha segurida. Muy buen partido del de Chiclana.

7 Juankar: Empezó como carrilero adelantado, pero tuvo que retroceder tras la lesión de Luis Hernández y el cambio de planes de Víctor. Aitor Buñuel le hizo trabajar.

11 Renato Santos: Atacó, defendió y sacó faltas. Se sacrificó en un trabajo oscuro que no imaginaba, podría desarrollar. Los 84’ dio un gran centro para que Adrián anotase el 0-1.

6 Boulahroud: Bregador. Derrochó mucho coraje pero se llevó la primera amarilla del curso y se jugó la segunda teniendo al Málaga en un vilo.

35 Keidi Bare: El albanés, en su línea, ejerció como pulmón recuperador. Dio oxígeno y contuvo su carácter a veces inoportunamente fogoso. Estuvo en todas partes.

8 Adrián: Capitán, líder y alma del equipo. Corrió muchos kilómetros y ayudó en todas las líneas. Le tocó, por momentos, hasta ejercer como central. Gran gol de cabeza tras gran pase de Renato Santos.

27 Hugo Vallejo: Constante y valeroso. Le sacó una tarjeta amarilla a Mario Ortiz. Asumió muchas responsabilidades. Fue el delantero referencia en un Málaga sin delanteros. A los 83’ estrelló un balón en el palo.

22 Dani Pacheco. Salió a los 21 minutos para sustituir al defensa central Luis Hernández. A los 67’ Dio trabajo a Luca Zidane en dos muy buenas ocasiones.

34 Luis Muñoz: Salió en el segundo tiempo por el lesionado David Lombán. El VAR le libró de un penalti sobre Cejudo. Ha vuelto de su cesión desde el Córdoba mucho mejor como futbolista.

30 Ramón Enríquez: Salió a los 86’ por Hugo Vallejo. Otro valor excelso de la cantera malaguista.

Entrenador: Víctor Sánchez del Amo. En solo 90 minutos ha hecho un máster que va más allá de su papel como entrenador. Gran gestor de recursos, situaciones y emociones.