La nueva vida del Atleti: nuevo capitán, otra estrella y más dinero
Koke sustituye a Godín como capitán, João Félix a Griezmann como estrella, el presupuesto pasa a ser de 407 millones y el Wanda Metropolitano ofrece un aspecto bastante renovado.
EI 12 de mayo el Atletico jugó el último partido en el Wanda Metropolitano. Atlético y Sevilla empataron a un gol y el conjunto madrileño cerró su temporada futbolística en el recinto rojiblanco. Algo más de tres meses después, el Atlético vuelve a jugar en su estadio y la vida le ha cambiado mucho al club rojiblanco en este tiempo. El tiempo dirá si para bien, aunque todo hace indicar que sí. Para empezar, la afición está tan ilusionada como siempre. O más. Hace tres meses todo era negativo, puesto que se marchaban jugadores emblemáticos de la casa. Ahora hay una corriente positiva entre la hinchada. El Atlético volverá a jugar con doce en el Wanda Metropolitano.
Estadio que ofrecerá novedades. Donde antes había un descampado hay ahora un bonito jardín y el recinto ha sufrido mejores interiores. La afición, por cierto, alentada por el grupo más animoso del estadio, ha sufragado para la construcción de una estatua a una de las leyendas de la entidad, Luis Aragonés. No se verá hoy, pero será una de las novedades en unos meses. Ante el Getafe sí se verán las palabras Atleti en grande, en el sector donde está el oso y el madroño. Dentro también habrá césped nuevo, instalado tras los conciertos del verano.
El Atlético ha aumentado el presupuesto, ha pasado de 347 a 407 millones, ha cambiado de capitán, de Godín a Koke, ha cambiado su máxima estrella, João Félix sustituye a Griezmann. Simeone incluso dijo que también había cambiado algo, puesto que el Atlético ya no es el equipo del pueblo. Se mantiene el Cholo en el banquillo y ese ADN que ha inoculado a sus equipos. Habrá que ver si el técnico evoluciona el estilo y se ve a un equipo más ofensivo y con más llegada. Se abre el telón. La gente está deseosa de ver al Atleti.
Eche un vistazo al especial realizado por As del Atlético de Madrid.