NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - REAL MADRID 3

Un once sin fichajes

El primer equipo titular del Madrid en esta Liga no presenta ningún refuerzo. Hay ocho supervivientes de la primera jornada de hace dos temporadas.

Actualizado a
Once titular del Real Madrid en Balaídos: Courtois, Ramos, Kroos, Varane, Casemiro, Benzema; Odriozola, Bale, Marcelo, Vinicius y Modric.
JAVIER GANDULDIARIO AS

La revolución de Zidane, de momento, se queda en el banquillo. Contra el Celta, el primer once del Real Madrid en partido oficial en esta temporada 2019-2020 no cuenta con ninguno de los cinco fichajes del verano (Kubo llegó para formar parte del Castilla y, de hecho, no ha tenido presentación en el Bernabéu) como titulares. Hazard, Mendy y Rodrygo se quedaron lesionados en Madrid y Militao y Jovic tendrán que esperar en el banquillo de Balaídos su oportunidad para estrenarse en Liga.

El equipo titular en Vigo, de hecho, presenta ocho supervivientes respecto del equipo que Zizou dispuso en la primera jornada de Liga de hace dos temporadas, la última campaña que el francés arrancó de inicio y que curiosamente también llevó al Madrid a Galicia, aunque en Riazor ante el Deportivo. Las novedades respecto a aquel partido de hace dos años son Courtois, Odriozola y Vinicius, que entran en lugar de Keylor, Carvajal e Isco. Incluso Bale, que parecía defenestrado, será de la partida ante el Celta de Escribá.

De hecho, podrían haber sido nueve los que repitieran si Carvajal hubiese tenido el indulto. Cristiano se perdió aquel partido sancionado por su empujón a De Burgos Bengoetxea en el partido de Supercopa de España en el Camp Nou.

Sigue en directo online el Celta de Vigo - Real Madrid: LaLiga

Especial AS LaLiga Santander: jugadores, equipos, tácticas...