NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

James, en el banquillo

Es la primera vez que cuenta con el colombiano y no fue uno de los tres descartes. Además de Carvajal por sanción, Brahim, Valverde y Altube se quedaron en la grada por decisión técnica.

Actualizado a
James, en el banquillo

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid ha dado un vuelco, al menos de cara a este partido. El mediocentro no será de la partida, pero aguardará en el banquillo su oportunidad de volver a jugar con el Madrid después de dos temporadas en el Bayern al no contar antes para Zidane.

El futbolista colombiano si que ha entrado entre los 18 jugadores con los que dispondrá el técnico galo para el primer encuentro de Liga ante el Celta de Vigo. Además de Cavajal, que se pierde el partido por sanción, los tres descartes son Fede Valverde, Kubo y Altube. Quien si es titular es Gareth Bale, otro de los jugadores con los que parecía contar Zidane y que finalmente fue convocado para el partido de Vigo debido a la lesión de Hazard.

La presencia de James, aun estando en el banquillo, podría ser un indicativo de que finalmente el cafetero permanezca en el Real Madrid, ante los problemas con las lesiones de futbolistas como Hazard (casi un mes de baja) y Asensio (no reaparecerá hasta final de temporada).