NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 17 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 17 de agosto

El Bayern anunció anoche en su página web el fichaje del centrocampista francés Michaël Cuisance, que procede del Borussia Monchengladbach

Según Sky Italiael Inter se plantea fichar a Alexis Sánchez.

Renato Sanches se quiere ir del Bayern: el centrocampista portugués declaró tras el empate cosechado ante el Hertha que quiere abandonar el equipo muniqués.

Anoche la Roma anunció la renovación de Edin Dzeko hasta 2022, lo que supone el final de uno de los culebrones de este verano.

Según Gazzetta dello Sportel Atalanta está interesado en fichar al lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, que juega en el Girondins de Burdeos.

Marcel Keizer, entrenador del Sporting de Portugal, ha hablado sobre la posible venta del delantero holandés Bas Dost: "No queremos perder a nuestros jugadores, preferiría que la ventana se cerrara ahora, pero tendremos que esperar y ver".

Balotelli va a fichar por el Brescia: según Gazzetta dello Sport el delantero italiano jugará en el equipo de su ciudad natal tras producirse anoche el acuerdo. El delantero percibirá un salario de 1,5 millones de euros esta temporada y su contrato se renovará automáticamente en caso de salvación.

Bienvenidos un día más a los rumores, fichajes, cesiones y renovaciones del mercado de fichajes del verano 2019!