NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Granero zanja los rumores: "Me gustaría formar parte de esto"

"No tiene sentido", afirma el 'Pirata' en declaraciones a AS. "Estoy muy contento en el Espanyol. Estoy integrado, creo que soy un jugador importante".

Actualizado a
Granero zanja los rumores: "Me gustaría formar parte de esto"
GORKA LEIZADIARIO AS

Excluido de la convocatoria de hace nueve días para la previa de la Europa League, en Suiza, se venía especulando en el entorno del Espanyol sobre una posible salida de Esteban Granero, extremo que ni siquiera desmintió el director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez Rufete ("veremos en estas tres semanas", indicó el pasado día 9). Sin embargo, el 'Pirata' lo tiene claro, y así lo hizo constar tras el 3-0 ante el Lucerna en declaraciones a AS.

"¿Los rumores? Eso siempre pasa. No debe sorprender, no tiene ningún sentido", aseguró Granero, quien añadió: "Estoy muy contento aquí. Estoy integrado, creo que soy un jugador importante". No en vano, la pasada temporada ya se convirtió en uno de los capitanes, el jueves portó el brazalete en Cornellà y este mismo viernes por la tarde participó de la presentación de LD Sports, junto a los también capitanes Javi López y David López.

Aun así, por si sus intenciones no habían quedado definidas, insistió el mediocampista sobre la ilusión que le despierta Europa: "El año pasado dimos un paso que queremos rematar este curso, y a mí me gustaría forma parte de esto".

En el plano deportivo, el 'Pirata' aseguró que el equipo está cada vez más conjuntado, adquiriendo los automatismos que espera el entrenador de nosotros. "Estamos preparados para empezar LaLiga con garantías". En ese sentido, rubricó por si todavía quedaban dudas: "Estoy muy ilusionado, en la línea de todo el club, la afición, puede ser una temporada muy bonita, histórica".

Celebró también el jugador los debuts de Gonzalo Ávila 'Pipa', Víctor Campuzano, Pol Lozano y Nico Melamed, "Son chicos con personalidad, con ganas de buscarse un puesto y de agradar. Nosotros intentamos facilitarles las cosas, también servir de ejemplo para ellos. Los chicos suben con nivel y con una buena personalidad", indicó.

Y, finalmente, dedicó unas palabras a su ya excompañero Borja Iglesias, traspasado al Betis: "Se va un gran jugador y una gran persona. Ha hecho un trabajo muy importante para nosotros. Han pagado su cláusula, esto forma parte del fútbol. Le deseamos lo mejor, que es lo que se merece. Y los que estamos remaremos con todas las fuerzas. Tenemos una gran plantilla y si viene alguien lo recibiremos con nuestro cariño", concluyó.