NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SMARTBANK

Zaragoza - Tenerife: horario, canal TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Zaragoza-Tenerife de la jornada 1 de LaLiga SmartBank

Actualizado a
Zaragoza - Tenerife: horario, canal TV y dónde ver online
ALFONSO REYESDIARIO AS

Empieza la competición regular. Zaragoza y Tenerife se verán las caras en La Romareda. Los maños han creado un proyecto muy ambicioso, con el fichaje estrella de Kagawa, para luchar por volver a la máxima división. El Tenerife pondrá el morbo con la presencia de Álex Muñoz, que jugó en la capital aragonesa la pasada campaña.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza-Tenerife de Segunda División?

El Zaragoza-Tenerife será el próximo sábado 17 de agosto a las 21:00 h en la Romareda. El Zaragoza llega de ganar el Trofeo Ciudad de Zaragoza contra el Alavés en los penaltis.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Zaragoza-Tenerife de Segunda División?

El Zaragoza-Tenerifede la primera jornada se podrá ver a través de GOL y de Movistar LaLiga, un canal que ha instalado Movistar para esta temporada y que se podrá ver en Movistar Plus, Orange y a través de la plataforma de Mediaset, Mitele. El Tenerife ha disputado su última prueba contra el Real Madrid Castilla, al que ganó por tres goles a dos.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza vs Tenerife de LaLiga Smartbank?

Si deseas seguir a través de Internet el Zaragoza-Tenerife de la primera jornada de Segunda División podrás hacerlo a través de as.com. En la web de AS podrás encontrar un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el partido del La Romareda. Al acabar el partido podrás leer la crónica y ver un resumen en vídeo.