Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1 1:36.650

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.720

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:36.933

L. Hamilton

Mercedes

8 a 1:37.982

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

PONFERRADINA

Bolo: "Tenemos que ser valientes para puntuar en Cádiz"

El técnico de la Deportiva tiene las bajas de Larrea y Buenacasa para el debut liguero en el Ramón de Carranza. Guille Donoso tampoco jugará.

Bolo, técnico de la Ponferradina: "Tenemos que ser valientes"
Pascu Mendez DIARIO AS

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, habló este viernes en la previa del debut liguero del equipo berciano, que tendrá lugar el domingo a las 20.00 horas ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Bolo aseguró que tanto él como la plantilla están “con ganas de empezar a competir y tener puntos en juego. Hace tiempo que disfruté de esta categoría como jugador y ahora soy novato como entrenador, pero el fútbol es el mismo. Estamos todos preparados para este partido, incluido el cuerpo técnico”.

La Deportiva afrontará este partido con dos bajas por lesión, las de Larrea y Buenacasa. El primero todavía no tiene el alta médica después de romperse un hueso de la mano a principios de este mes, aunque esta semana ha entrenado con el grupo, mientras que el segundo sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió en el partido de pretemporada ante el Deportivo de La Coruña. Tampoco estará Guille Donoso, que aún deberá esperar para estar al cien por cien.

Bajas aparte, Bolo anunció una Ponferradina con el mismo espíritu que llevó a los blanquiazules a conseguir el ascenso el pasado 29 de junio: “Tenemos que ser valientes para puntuar en Cádiz y en todos los campos. No podemos estar pensando en el nombre del rival, porque en Segunda son todos grandes. Si competimos bien podemos puntuar en cualquier sitio”.

En cuanto a su rival, el técnico deportivista reconoce que el Cádiz es “un grandísimo equipo que estará en las quinielas de todo el mundo para estar arriba a final de temporada. Sabemos que vamos a un campo complicado, pero vamos a intentar competir igual en cualquier escenario”.