Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1

ESPANYOL - SEVILLA

Espanyol - Sevilla: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Espanyol - Sevilla, correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander.

Espanyol - Sevilla: TV, horario y cómo y dónde ver
GORKA LEIZA DIARIO AS

Sigue en directo online el Espanyol - Sevilla: LaLiga

Dos equipos europeos se estrenan en Liga en Cornellá. El Espanyol llegará más rodado, como es lógico, por haber disputado ya las dos previas de la Europa League. Sin embargo, lamenta el hándicap de haber perdido a Borja Iglesias y no haberse podido reforzar hasta el momento. El Sevilla tiene el mismo contratiempo, pero a la inversa. Ha efectuado una importante ristra de fichajes y aún necesitan tiempo de adaptación.

Horario: ¿a qué hora es el Espanyol - Sevilla de LaLiga Santander?

El Espanyol - Sevilla de la jornada 1 de LaLiga Santander se jugará el domingo 18 de agosto de 2019 a partir de las 19:00. El Espanyol ha vivido una pretemporada anómala por la previa de la Europa League. Los de Gallego ya han superado dos eliminatorias y afrontan la última con ilusión por regresar a competición continental.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Espanyol - Sevilla de LaLiga Santander?

El Espanyol - Sevilla de la jornada 1 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Sevilla, a pesar de la falta de adaptación de sus llegadas, ha cerrado la pretemporada con siete victorias, un empate y una derrota.

Internet: ¿cómo seguir online el Espanyol - Sevilla de LaLiga Santander?

El encuentro entre Espanyol y Sevilla se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Horarios deportivos