El Levante ofrenda a la Mare de Dèu antes del estreno liguero
Como cada año, el conjunto de Orriols acudió a la Basílica de la Virgen de los Desamparados para hacer una ofrenda floral y pedir por la temporada.
El Levante acudió como cada inicio de temporada a la Basílica de la Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia, para realizar la habitual ofrenda floral, de la mano de Coke Andújar y Sergio Postigo, dos de los capitanes, y para pedir por el curso que está por venir. En un acto en el que estuvo toda la plantilla, el cuerpo técnico y parte de la directiva. Los granotas se estrenan el domingo frente al Alavés en Mendizorroza.
Quico Catalán, presidente del club, y José Luis Morales, primer capitán del equipo, tomaron la palabra durante la mañana. Y es que el conjunto de Orriols afronta su decimocuarta temporada en Primera División, la novena en la élite de la última decada. Pero las tradiciones se mantienen.
Los de Paco López acudieron a la cita tras el penúltimo entrenamiento de la semana. Mañana se ultimarán los detalles para el encuentro en Vitoria, en el que esperan que empiece a surtir efecto la mano de la Geperudeta.