Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

MUMANCIA

El Numancia considera "interesante" a Zlatanovic

Tras pagar el Mallorca un millón trescientos mil euros, el conjunto insular quiere cederlo para que se vaya fogueando y coja minutos. El conjunto soriano sondea su fichaje.

El Numancia considera "interesante" a Zlatanovic

El Numancia sigue sondeando el mercado de fichajes a falta de unas horas para comenzar la competición. El equipo soriano quiere reforzarse en las posiciones del centro del campo y la delantera. Por ello la dirección deportiva está sondeando el mercado, sobre todo el ariete provocado por la negativa de Ronaldo a dar minutos a Stiven Plaza en un equipo como el soriano. Al no poder contar con el jugador ecuatoriano, las opciones pasan por encontrar cesiones en equipos de Primera División.

Tal es el caso del serbio Igor Zlatanovic. Tras pagar el Mallorca un millón trescientos mil euros, el conjunto insular quiere cederlo para que se vaya fogueando y coja minutos. Es una opción que está encima de la mesa del director deportivo del Numancia César Palacios, quien calificó al nueve como un jugador "interesante". Si bien y según ha podido saber As, las cantidades en cuanto a la ficha de Zlatanovic es el problema con el que se encuentra el conjunto rojillo. El salario del serbio ronda los cuatrocientos mil euros, y a ello se suma la situación contractual de Borja Viguera. Mientras el riojano esté como integrante de la plantilla y no salga, el dinero está destinado al salario de Borja, además de tener veinticinco jugadores, contando a Moha como jugador del primer equipo. Viguera y Numancia no se ponen de acuerdo en su salida al igual en cuanto a la rescisión de contrato, al margen de los equipos de Segunda División B que quieran fichar al delantero. Desde hace meses el club comunicó al jugador que no contaban con él. Un escollo que de momento impide al equipo soriano contratar a algún jugador.

Además, en cuento al centrocampista y la no llegada de Otegui, el conjunto pamplonica habría propuesto al Numancia que optara por tener como cedido a Javi Martínez, precisamente soriano formado en la cantera de Tajonar. Si bien el Numancia habría descastado su fichaje.