Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

LIGA SMARTBANK

1x1 de la pretemporada de los equipos de Segunda División

A pocos días de que empiece la nueva temporada, los equipos ya han finalizado sus partidos de pretemporada, con alternancia de buenas y malas sensaciones.

1x1 de la pretemporada de los equipos de Segunda División

Albacete

El equipo manchego ha dejado buenas sensaciones en los partidos amistosos. Ha sido una pretemporada más que satisfactoria para el equipo de Ramis que ha afinado en lo táctico y lo físico. Los nuevos fichajes que se han ido incorporando se han involucrado a la perfección y además han logrado méritos tras enfrentarse a tres equipos de Primera durante la prueba veraniega. De los seis encuentros de pretemporada, los de Ramis han acumulado tres victorias, un empate ante el Getafe de Bordalás y dos derrotas ante Alavés y Leganés. Además, el Albacete ha demostrado que será un equipo con gol ya que han logrado anotar en todos los choques consiguiendo un total de nueve goles en los seis partidos disputados.

Alcorcón

Los de Fran Fernández han disputado un total de siete partidos durante la pretemporada en los que han conseguido tres victorias, un empate y tres derrotas, dos de ellas frente a dos equipos de Primera, el Granada y el Leganés; y la otra frente al Real Madrid Castilla de Kubo y Rodrygo. En el Estadio de Vallecas lograron llevarse el IX Trofeo de Vallecas tras un 2-3 en el que anotaron Arribas, Dorca y Rui Costa.

Almería

El Almería ha dejado buena imagen en los cinco partidos de pretemporada que ha disputado. Consiguió una victoria, tres derrotas y un empate, pero a pesar de ello, dejó buena imagen ante los equipos de Primera frente a los que cayó derrotado, Levante (0-2) y Granada (0-1). Los de Rubén Fernández jugaron tres partidos menos de los que estaban previstos ya que el partido que hubieran disputado frente al Marbella no pudo jugarse por la llegada de Al-Sheikh y tampoco los encuentros programados frente al Almería B y el UCAM Murcia.

Cádiz

El Cádiz convence a su afición después de la gran temporada que ha realizado en la que no ha sido derrotado en ninguno de los ocho encuentros que ha disputado. Su balance ha sido seis victorias y dos empates. Su nuevo fichaje Caye Quintana ha sido el máximo goleador con cinco tantos, además de haber sido el mejor jugador de la pretemporada. Por todo ello, el delantero de Isla Cristina se perfila como titular para la 19-20.

Deportivo de La Coruña

El Deportivo de La Coruña también ha dejado muy buenas sensaciones de cara a la nueva temporada. Lograron cinco victorias (una de ellas en el triangular del Trofeo Ciudad de Pontevedra) y dos empates. Su hazaña más destacada fue la victoria frente al Betis de primera con un gol de Bóveda que les permitió llevarse el Trofeo Teresa Herrera.

Elche

El Elche ha finalizado su pretemporada con un balance de seis victorias y dos derrotas, una de ellas frente al Levante (0-2). Deja buenas sensaciones de cara a la nueva temporada y muchos goles, ya que logró anotar en seis de sus ocho partidos. En su segundo test de la pretemporada incluso lograron anotar nueve tantos frente a la UD Ilicitana (9-1).

Extremadura

Los de Manuel Alfredo Mosquera han ido ilusionando partido tras partido de los partidos de preparación para la nueva temporada. Han logrado un total de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates, uno de ellos ante el mismísimo Sevilla en el partido homenaje a José Antonio Reyes (2-2).

Fuenlabrada

La primera pretemporada del Fuenlabrada antes de su debut en LaLiga Smartbank ha dejado muy buenos resultados. Su balance ha sido de una derrota, ante el Leganés (0-2) tres victorias y un empate, con siete goles a favor y solo dos goles en contra. Además, ha dejado su puerta a cero en cuatro ocasiones. Una de sus victorias fue ante el Alavés de Primera al que logró vencer con un gol de Javi Gómez para conseguir la que sería la primera victoria de la pretemporada ante todo un equipo de Primera.

Girona

El Girona ha disputado una pretemporada muy inglesa en la que ha logrado tres victorias, un empate y tres derrotas. Su partido con más mérito fue el que disputó frente al Bournemouth, equipo de la Premier League, al que logró vencer por 2 goles a 1.

Huesca

El Huesca dejó buenas sensaciones en una pretemporada en la que ha conseguido tres victorias y tres empates, uno de ellos ante el Levante de Paco López (2-2). En su último duelo venció al Girona (2-0) y dejó muy buen sabor de boca de cara al inicio de LaLiga Smartbank el próximo fin de semana.

Las Palmas

Las Palmas ha demostrado que será un equipo de mucho gol ya que en sus ocho partidos de pretemporada han anotado un total de 15 goles. Tres victorias, dos empates y tres derrotas, dos de ellas frente a Granada y Levante, ha sido su balance este verano. Deja muy buenas sensaciones de cara a la nueva temporada.

Lugo

Tres victorias, dos empates y una derrota frente al Celta de Vigo ha sido el balance del Lugo esta pretemporada. Los gallegos se enfrentaron también al Real Madrid Castilla de Raúl a lo que ganaron por 2-0 para llevarse el Trofeo Luis de Carlos. Los lucenses solo se quedaron sin ver portería en el partido ante el Celta y los únicos jugadores que han marcado más de un gol han sido Juan Muñiz y Manu Barreiro. Los de Eloy Jiménez finalizan la pretemporada dejando buen sabor de boca.

Mirandés

El Mirandés tan solo ha disputado tres partidos de pretemporada en los que ha conseguido dos victorias, frente a Real Madrid Castilla (2-1) y Burgos (5-1) y una derrota frente al Athletic de Bilbao (1-2). Aún así, ha dejado buena imagen de cara a la nueva temporada que empieza el próximo fin de semana.

Málaga

El conjunto malagueño ha conseguido una victoria, dos empates y dos derrotas en su pretemporada. Entre sus derrotas, una con el Malorca, recién ascendido a Primera (0-2). Ha sido una pretemporada que deja sensaciones dispares con una apuesta por la cantera que gusta pero a la vez siguen haciendo falta nuevos fichajes.

Numancia

El conjunto numantino ha dejado muy buenas sensaciones de cara a la nueva temporada. Cuatro victorias, dos empates (frente al Athletic y Bilbao Athletic) y una derrota (ante el Atlético de Madrid) ha sido su balance.

Ponferradina

La Ponferradina ha defendido de muy buena manera sus siete partidos de pretemporada en los que ha logrado cuatro victorias, dos empates y una derrota. Además, ha sido un equipo goleador con un total de 14 goles y muy poco goleado, tan solo ha recibido siete goles en contra.

Racing de Santander

La del Racing ha sido una pretemporada de ensueño. Con cuatro victorias y dos derrotas, los de Iván Ania han conseguido ganar a dos equipos de Primera División de los cuatro a los que se enfrentó, y a punto estuvieron de ser tres, pues el partido ante el Alavés lo perdieron por un único tanto de penalti. Lograron superar a la Real Sociedad (1-0) y Athletic (2-1), pero no pudieron con el Real Valladolid (1-0). Además, la guinda del pastel de la pretemporada de los de Santander la ha puesto el recién llegado Luca Zidane que ha deslumbrado con auténticas paradas.

Rayo Vallecano

La del Rayo no ha sido una de las mejores pretemporadas. De los siete partidos que ha disputado no ha logrado la victoria en ninguno. Tras viajar a Austria, el equipo de Paco Jémez, que venía de empatar con el Leganés (2-2), volvió a España con tres derrotas y después volvería a caer derrotado frente al Alcorcón en el Trofeo de Vallecas y a cosechar otros dos empates sin goles frente a Las Rozas y el Córdoba. La defensa ha sido el punto débil de los de Vallecas, aunque tampoco han estado bien en el ataque ya que tan solo han anotado cinco goles en los siete partidos disputados.

Real Oviedo

El conjunto de Sergio Egea ha terminado su pretemporada sumando un total de dos victorias y cuatro derrotas, una de ellas frente al Alavés de Asier Garitano (1-2). Frente al Lugo empataron a uno en el Villa de Foz pero finalmente en los penaltis (4-5) los de Eloy Jiménez acabarían llevándose el trofeo.

Real Zaragoza

Sin duda, el equipo que ha realizado la mejor pretemporada ha sido el Real Zaragoza. De los siete partidos que ha disputado, solo ha perdido el último, y por la mínima, frente al Tudelano (0-1). Los otros seis partidos acabaron con victoria y sus dos primeros test acabaron con grandes goleadas: 13-0 ante el Peña Ferranca y 19-0 frente al Boltaña. Pero la mejor hazaña fue la victoria ante el Alavés en la que se proclamó campeón de la XLIX edición del Trofeo 'Carlos Lapetra' tras vencer en la tanda de penaltis. El Zaragoza ha sido el mayor goleador de la pretemporada de Segunda con un total de 45 goles a favor y solo cinco en contra.

Sporting de Gijón

El Sporting ha llevado a cabo una muy buena temporada donde ha dejado ver su capacidad goleadora. Ha logrado anotar un total de 16 goles en los ocho partidos que ha disputado y solo no ha visto puerta en tres de ellos. Dos encuentros acabaron en gran goleada frente al Gijón Industrial (9-0) y Lealtad (4-0). El equipo de José Alberto López ha cosechado dos victorias, cuatro empates, entre los que destacan el partido ante el Getafe (1-1) y el Alavés (0-0) y dos derrotas frente al Nantes de la Ligue 1 (2-0) y frente al Valladolid (0-2). Ha sido una muy buena pretemporada para los de Gijón que han demostrado grandes cosas frente a equipos grandes y solo han recibido siete goles.

Tenerife

El equipo dirigido por José Luis Oltra acumuló cuatro victorias y dos derrotas en su pretemporada. Entre lo más destacado de la prueba veraniega de los tinerfeños, se encuentra la victoria ante el Celta de Vigo (1-0), la abultada victoria frente al Águilas Atco (9-0) o la contundente victoria frente al Real Madrid Castilla de Raúl González (3-2). Ha sido uno de los equipos con más gol al acabar con un total de 19 goles y también uno de los menos goleados con un total de seis tantos en contra.