NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Álex Sola, nuevo lateral derecho del Numancia

El jugador de 20 años llega al CD Numancia por una campaña y sin opción de compra, por lo tanto volverá a la Real Sociedad al concluir la temporada.

Actualizado a
Álex Sola, nuevo lateral derecho del Numancia
@cdnumancia

El CD Numancia y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para la cesión de Álex Sola al conjunto rojillo. Con esta llegada, los de Luis Carrión refuerzan el lateral derecho hasta ahora cubierto por Nacho y Calero. Álex Sola llega al CD Numancia por un año y sin opción de compra, por lo tanto volverá a la Real Sociedad al concluir la temporada.

Álex Sola natural de San Sebastián y con 20 de edad (9/06/1999) jugó la pasada temporada 30 partidos en el filial de la Real Sociedad en Segunda División 'B', y es que es en el conjunto txuriurdin donde ha desarrollado hasta el momento toda su trayectoria profesional. Además, Sola, ha sido internacional con España sub17.

Con la llegada del lateral derecho el Numancia cierra una posición que quería reforzar desde hace semanas. Ahora desde la dirección deportiva se sigue trabajando en la incorporación de un centrocampista y un delantero. El lateral será presentado en la sala de prensa de 'Los Pajaritos" a las 12:15 horas de este miércoles tras concluir el entrenamiento.

Siguen buscando jugadores

En la presentación de Sola, Palacios habló de la configuración de la actual plantilla y es que, pese a la incorporación de Sola la dirección deportiva sigue sondeando el mercado si bien, una vez más, matizan la satisfacción con la plantilla confeccionada: "La posición que se podrían mejorar es el gol pero estamos contentos con Guillermo, con Higinio y Nestor cuando esté bien, si el mercado nos permite ser más poderosos lo seremos, me podéis preguntar por Otegui que es importante pero nada más, estamos contentos con las sensaciones que tenemos". En cuando al capítulo de salidas, la negociación con Borja Viguera está encallada "son dos partes, en el caso de Borja le hemos comentado que no contamos con él para este proyecto pero veremos si se puede llegar a una solución, entrena como uno más y no hay nada que decirle por su actitud porque es uno más".