NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Thomas o Llorente es la principal duda de Simeone para el Getafe

El técnico planea hacer jugar de segunda punta a João Félix y a Lemar como volante zurdo.

Actualizado a
Thomas o Llorente es la principal duda de Simeone para el Getafe

El Atlético ha trabajado hoy durante una hora y cuarto. Simeone tiene ya la vista puesta en el estreno liguero del próximo domingo ante el Getafe (22:00 horas) y ha preparado una sesión en la que solamente quince minutos han sido a puerta abierta. El resto ha sido a puerta cerrada. El técnico argentino ha seguido dando forma al equipo que se mida al Getafe y parece que tiene bastante claro el once, a falta todavía de dos sesiones para el partido.

La principal duda pasa por el eje del centro del campo. Ahí Thomas y Llorente pelean por un puesto junto a Saúl. Así, Simeone probó primero con Oblak: Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Llorente, Saúl, Lemar; João Félix y Morata. Simeone no puede contar con Costa sancionado, pero que además es duda para el siguiente partido por lesión. Tampoco puede hacer uso de Correa, que tiene también un partido de sanción tras ser expulsado con roja directa durante el último partido de la temporada pasada contra el Levante.

Así, parece que Simeone está decidido a que João Félix comience el partido como segunda punta, pero con la libertad que le suele dar. Entonces, Lemar arrancaría desde la izquierda, aunque en el partido contra la Juventus ya se vio que ambos jugadores, el portugués y el francés, pueden intercambiar posiciones. En la sesión de hoy João Félix ha ensayado como segundo delantero.

Después, en la segunda parte del entrenamiento, Simeone ha realizado otra prueba. Thomas ha ocupado el lugar de Llorente en la medular junto a Saúl y el ghanés ha tenido minutos junto al teórico equipo titular. El medio africano llega con menos tiempo de preparación para el partido. Comenzó a entrenarse el 29 de julio, pero es la alternativa más familiar para Simeone. Todavía quedan dos sesiones de trabajo por delante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?