NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS SE RENUEVA | 4

El podcast y una newsletter renovada amplían las nuevas narrativas de AS

Los mejores contenidos de AS llegan a través de la Newsletter y ahora también en formato audio. El usuario podrá navegar con la voz, escuchar boletines y disfrutar de los podcasts.

Actualizado a
El podcast y una newsletter renovada amplían las nuevas narrativas de AS

Hay veces en que nos falta tiempo para estar bien informados. Por eso, desde AS pretendemos acercarte el deporte de la manera más cómoda. Y en ese reto cobran especial importancia el rediseño de nuestra Newsletter y la apuesta por el audio, con los podcasts como estrella.

En AS somos los más madrugadores a la hora de ofrecer la actualidad deportiva, resumida en solo cinco minutos. Desde primerísima hora del día, AS les ofrece su Newsletter, con su toque más personal. Un servicio que reciben nuestros suscriptores, de forma exclusiva y de la manera más cómoda posible, en su email. Les ofrecemos la agenda del día y las noticias más relevantes con su correspondiente enlace a la web.

Ampliar

Todo ello acompañado de galerías fotográficas y espectaculares gráficos. Pero la Newsletter es mucho más. Es entretenimiento, con juegos y concursos, donde podrán ganar entradas, camisetas... Todo en uno, en un producto hecho pensando en ustedes y con el sello de AS.

Un sello que se abre a otras posibilidades, como la de disfrutar de boletines informativos o de los podcasts, otra manera de contar el deporte mediante la narrativa multimedia. Todo ello accesible en altavoces inteligentes de Alexa, Google y Apple, o en la plataforma de streaming Spotify. Escúchanos también en:

'Las noticias de AS': boletines diarios locutados que resumen la actualidad en tres minutos. Los encontrarás pidiendo "abre Diario AS" en los altavoces inteligentes de Amazon Alexa, Google Home y a través del buscador en los servicios de podcast de Google, Spotify y Apple.

Ampliar

Aplicación creada específicamente para Amazon Alexa: el usuario puede navegar con la voz por la skill (aplicación) y encontrar las noticias y artículos de opinión más recientes de AS. Disponible en español en España y en USA. Además, en México contamos con 'Las noticias de AS México' (en formato texto hablado) con las noticias más relevantes de esa edición.

En Google Home existe también una aplicación creada ex profeso para este altavoz inteligente. Puedes acceder a todos los artículos de AS a través de la voz y el dispositivo te leerá el contenido.

'La Liga Biwenger': mantente al día en tu fantasy fútbol y ficha a los mejores con el podcast de recomendaciones de fichajes producido para Biwenger. Distribuido en Amazon Alexa, Google Podcasts, Apple Podcasts y Spotify.