NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Vitoria, Legia de Varsovia y Ararat-Armenia alcanzan la última ronda previa

El Vitoria de Guimaraes aplastó por 6-0 al Ventspils; los polacos ganaron por 2-0 al Atromitos y el Ararat-Armenia remontó la eliminatoria con un 2-0.

Actualizado a
Vitoria, Legia de Varsovia y Ararat-Armenia alcanzan la última ronda previa

El Vitoria SC repitió el resultado de la ida y aplastó (6-0) al Ventspils letonio en la vuelta de la tercera ronda de clasificación de Liga Europa, en la que el Legia de Varsovia y el
Ararat-Armenia también pasaron sus eliminatorias y acompañarán al equipo portugués en la última ronda.

El Vitoria de Guimaraes solventó el trámite que supuso el partido de vuelta tras el abultado marcador que consiguió en el choque disputado en el Daugava Stadium de Riga (0-3).

Un gol de Davidson, un doblete de Rochinha, criado en la cantera del Benfica, y los tantos de Joao Carlos Teixeira, Joao Pedro y Pêpê aumentaron la diferencia entre el club de Guimaraes y el Ventspils letonio. Los portugueses se enfrentarán en la última eliminatoria al vencedor del duelo entre Mladá Boleslav y el Steaua de Bucarest.

El Legia de Varsovia tuvo que esforzarse más para desequilibrar su eliminatoria ante el Atromitos griego. Tras el 0-0 del partido de ida, los polacos ganaron (0-2) en Peristeri (Atenas) con los goles de Pawel Stolarski y Vako Gvilia y la participación del español Carlitos, que saltó desde el banquillo.

Los 'legionarios' de Varvosia esperan a su rival, que saldrá de la eliminatoria entre Midtjylland y Rangers, que se disputará este jueves.

El Ararat-Armenia amplió su gesta -fue fundado en 2017- y levantó el marcador adverso que arrastraba tras caer en casa frente al Saburtalo de Tiflis. Avanzó de ronda gracias a los goles de Anton Kobyalko y Petros Avestiyan, de penalti. El Dudelange luxemburgués será el último obstáculo que tendrán que sortear los armenios para acceder a la fase final de la 'Europa League'.