Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MIRANDÉS

El Mirandés confirma los fichajes de Cristian González y Joao Costa

El primero, un central muy físico, llega cedido por el Sevilla y el segundo, un portero portugués, ha hecho la pretemporada con el Oporto y jugó en el Cartagena.

El Mirandés confirma los fichajes de Cristian González y Joao Costa

Era un secreto a voces porque ambos jugadores se encontraban en Miranda desde hace días. El club rojillo ha hecho oficiales las incorporaciones del central Cristian González y el portero Joao Costa. Por un lado, Mirandés y Sevilla han alcanzado un acuerdo para la cesión del uruguayo González. El defensa, que puede actuar tanto de central como de lateral derecho, se entrenará mañana bajo las órdenes de Iraola. Militó en el Twente durante la pasada temporada con el que conquistó el campeonato liguero en Segunda, logrando el ascenso a la máxima categoría holandesa.

El otro fichaje Joao Costa firma por una temporada tras desvincularse del Oporto donde ha compartido vestuario con Iker Casillas. Pese a realizar la pretemporada con el conjunto portugués, finalmente el jugador ha preferido contar con minutos de juego en otro club. Se trata de un joven portero de 23 años con mucha proyección. Es ágil bajo palos y destaca además por su juego aéreo, destaca el club en la comunicación de su fichaje.