Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

FRANCIA

Cesc Fàbregas ha sido sancionado con tres partidos

El del Mónaco ha sido sancionado duramente tras la roja directa que vio en el primer partido de la Ligue 1 contra el Olympique de Lyon.

Cesc Fàbregas no jugará las tres próximas jornadas de la Ligue 1. La Comisión de disciplina de la LFP, encargada de evaluar las sanciones en el fútbol galo, ha confirmado en el día de hoy que el mediocentro español no podrá disputar los tres próximos partidos por la tarjeta roja que vio en el minuto 30 durante el AS Mónaco-Olympique Lyonnais del pasado viernes.

Aunque la intención de Cesc no era la de pisar a Dubois, la durísima entrada que propició al lateral del Olympique Lyonnais ha sido suficiente para que la Comisión de disciplina le aplique una dura sanción. En Francia no suelen ser permisivos y consideran que las entradas de roja directa tienen que tener como mínimo una sanción de dos encuentros.

Cesc se une así a Flavien Tait, extremo izquierdo del Stade Rennais, como únicos futbolistas que han sido penados con tres encuentros tras el partido inaugural en Francia, ya que Gnahoré, el otro expulsado, solo se ha visto privado de disputar la próxima jornada.