Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

SEVILLA

El sentido adiós de Ben Yedder: “Fue una experiencia única”

El francés se despide del sevillismo con una carta antes de firmar con el Mónaco: “Este club me trajo las mayores alegrías de mi carrera”.

El sentido adiós de Ben Yedder: “Fue una experiencia única”
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

Wissam Ben Yedder siempre fue querido por la afición sevillista y el futbolista no quiso marcharse sin tener un detalle con ella. A un paso de oficializarse su salida al Mónaco, el jugador dejó un sentido adiós a través de una carta publicada en sus redes sociales: “Queridos Sevillistas. Es con gran emoción que debo decirles esto: es el momento de irme de Sevilla. Un club único, que me ha traído durante 3 años las mayores alegrías de mi carrera futbolística”.

El jugador no dudó en recordar cada instante vivido en Nervión: “Sólo me llevó unos días que me adoptaras como su "Miarma", pero me llevó 3 temporadas y más de 70 goles merecerlo. Es gracias al fervor de esta gran ciudad futbolística y al ambiente incomparable de Sánchez Pizjuán que también pude hacerme el jugador que a usted le gustaba aplaudir. Jugar aquí, delante de ti, fue una experiencia única para mí y espero un poco para ustedes también”.

El delantero agradeció la posibilidad que le dio un billete a la selección francesa e incluso a convertirlo en una referencia ofensiva a nivel europeo. Insistió en su sensación agridulce por su marcha: “Me voy hoy con un poco de nostalgia, y lamento no haber tenido ningún trofeo para compartir con ustedes. Pero guardaré para siempre los recuerdos de esas veladas únicas que pasé contigo. Y cada uno de los goles que he marcado para el club”.