NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Balotelli vuelve a casa: está a un paso del Brescia

Supermario, que ha negociado con el Flamengo, quiere volver a jugar en la Serie A y en Italia afirman que mañana se hará oficial su llegada al club de Massimo Cellino.

Actualizado a
Balotelli vuelve a casa: está a un paso del Brescia

Mario Balotelli vuelve a su casa. Tras haber estado a un paso del Flamengo, cuyos directivos intentarán convencerle hasta que sea posible, el punta ha decidido volver a Brescia, ciudad donde ha crecido, en el conjunto del presidente Massimo Cellino que en este curso vuelve a disputar la Serie A. SuperMario, que deseaba jugar otra vez en Italia, tiene como objetivo regresar también en la Nazionale de Roberto Mancini, y obviamente militar en el Calcio, en este sentido, le ayudaría bastante. 

Según 'Sky Sport', la operación está prácticamente cerrada: el ex del Inter llega como agente libre y cobrará un sueldo fijo de 1 millón de euros, más unas variables sobre su rendimiento que podrían elevarlo hasta los tres millones netos. En Italia afirman que mañana la operación se hará oficial: Balotelli, que anteayer cumplió 29 años, entonces comenzará quizás la última aventura para demostrar su talento inmenso, que nunca ha utilizado del todo.